The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard dawnguard - que elegir

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
he empezado las misiones de Dawnguard, y me pregunto que es mejor....
vampiro o guardia del alba... (no quiero leer la guia para no fastidiar la sorpresa)
ya se que sera cuestion de gusto, xD
pero la verdadera pregunta seria:
si me hago vampiro, puedo cambiar de bando? me pierdo mucho del otro bando, sin detalles por fa
si elijo los guardias, mismas preguntas....

he guardado partida antes de elegir, asi podre cargar partida y probar el otro bando, pero en este caso, mejor no hacer nada fuera del dawnguard, ya que tendria que hacerlo otra vez en el otro bando...

de momento jugare como Vamp. ya veremos si me gusta...

por cierto otra duda, si no como humanos, me debilito pero si lo hago mis poderes disminuyen? es asi?

nota: la ballesta me gusta, no tienes que quedarte con el boton de raton apretado para tensar como el arco, a ver si se puede mejorar
saludos
 
gracias, mas preguntas,
si me curo del vampirismo, puedo seguir con las misiones de los vampiros ?
una vez hechas todas la misiones de Vamp. puedo aliarme con lo guardias del alba ?
como saber en que fase del Vamp. estoy ? todavia no he comido
saludos
 
En la misma partida una vez que haces la elección de a que bando unirte, después ya no puedes ir por el otro lado.

Las fases del vampirismo sino recuerdo mal ya vas recibiendo un pequeño aviso en pantalla sobre ello.

Curarse del vampirismo y seguir con ellos... es algo que no he comprobado...
 
pues lo voy a probar, ya!
guardando partida claro, ya te contare

edito:
Ya me he curado del vampirismo, tengo la mision del profata en curso, y no se ha anulado o acabado como no completada, supongo que sigo el el clan de los Vampiros, sin serlo.
ya te contare cuando acabe esta mision...
edito otra vez
he pedido a Serana que me siga (como compañero)
ahora que me he curado, tengo posibilidad de pedirle
"Quiero que me conviertas en Vampiro"
asi que el vampirismo tiene cura y despues de curado puedes convertirte otra vez
no se si me convierto otra vez, si podre volver a curarme, con la mision
pero eso no lo probare de momento,
si por alguna razon necesito ser vampiro, pues se que puedo serlo
saludos
 
Atrás
Arriba