Dark Souls II de espadachin a guerrero

Tema en 'Dark Souls' iniciado por connwaer, 26 Sep 2015.

1. connwaer

connwaer Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Buenos dias, queria saber si podria pasar a mi espadachin a atributos estilo guerrero para llevar espadones y armaduras mas potentes o es muy dificil.
    Muchas gracias!

2. rhaekaos

rhaekaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Si puedes hacerlo subiendo la fuerza y la vitalidad y tambien el vigor para llevar armas y armaduras pesadas , en vez de subirle la destreza .
    Yo empece siendo espadachin y he estado subiendo la destrexa hasta 40 y la vitalidad y aguante los subi hasta 30 drspues subi la fuerza hasta 30 y antes de eso subi la inteligencia y aprendizaje a 20

3. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Puedes hacerlo mas facil usando una vasija y poniendo todos los puntos a cero con las guardianas, mas que nada por que tendras mas puntos para hacer el personaje mas a tu gusto.

4. rhaekaos

rhaekaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Es verdad aunque tambien depende del nivel que tenga sinestas al principio todavia puedes hacer eso y modificar al personaje a tu gusto si vas muy avanzado de nivel y tienes armas para destreza te convendria primero preparar algun arma fuerte o subir de nivel y prepararlo a modo guerrero

5. connwaer

connwaer Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Muchisimas gracias, creo que no me hara falta la vasija. Muchisimas gracias!