Dragon Age: Origins De Noble Cuna [Orzammar]

Xanth

Recién llegado
Registrado
30 Jul 2011
Mensajes
3
Me explicare, he iniciado otra historia con un enano noble un poco cabroncete y en la historia de su origen no dude un instante en acostarme con dos enanas sin saber que el motivo que perseguian las señoritas de buen hacer, era quedarse preñadas. Marcy se queda preñada y si hablo con ella, cosa que hice, me cuenta que tiene un hijo, que además es mío y que al ser expulsado (yo) de Orzammar después de cargarme a Trian (oh sí, jodete maldito mamón xD) el perdería el apellido y no tendría siquiera nombre.

Claro, yo no contaba con ese hijo (put*) y no puedo dejar que mi enano por muy malo que sea, deje a su hijo pudriéndose en un lodazal. Lo malo es que tenía pensado ayudar a Bhelen porque ya estaba harto de ayudar siempre a vejete de Harrow que no sabe mantener el control de una maldita guardería jaja.

Solo quiero que me digáis una cosa, ya que no aparece nada en la guía sobre esta misión (maldito enano follador).

¿Si ayudo a Bhelen, creéis que de verdad le dará el apellido Aeducan y cuidara de mi furcia? o por el contrario y es lo que yo creo, ¿se encargará indirectamente (porque es un cobarde) de matar a la furcia y el hijo de mi enano?. ¿A quién apoyo para que mi hijo viva y pueda algún día acceder al trono?. ¿A Harrow?, ¿A Bhelen?.

Esa es mi duda. No quiero patearme el culo en los caminos de las profundidas para encontrar el yunke, matar a Branka y que al pasarme el juego ponga. "Harrow no supo mantener el control y unos locos mataron a tu hijo." o "Bhelen mando asesinar a tu hijo para que no accediera al trono."

Gracias de antemano y doblemente gracias por leer todo jaja.
 
¿Ésta es una misión secundaria o una del tipo "nota"? vamos, que en que sección te aparece en el diario.

El caso es que se supone que cuando tienes que elegir rey, da igual a quien elijas que puedes convencer igualmente a ambos de que lo acepten, pero tiene que ser antes de que se hagan reyes (después no se si se puede....).
 
¿Ésta es una misión secundaria o una del tipo "nota"? vamos, que en que sección te aparece en el diario.

El caso es que se supone que cuando tienes que elegir rey, da igual a quien elijas que puedes convencer igualmente a ambos de que lo acepten, pero tiene que ser antes de que se hagan reyes (después no se si se puede....).

Dejare una foto para que lo tengáis más claro. xD

A mí me aparece como misión.

denoblecuna.png


Ahora voy a matar a jarvia en favor de Bhelen.

Mi duda es si el crío tendrá algún día acceso al trono o no, si nadie lo sabe tendré que pasarme el juego dos veces apoyando a harrow o a bhelen XDDD.



Mi duda era si el pequeño hijo podrá algún día acceder al trono de los enanos. Pero supongo que tendré que pasarme el juego dos veces para ver que ocurre con el niño apoyando a harrow o a bhelen.


Mi duda era si apoyando a bhelen o harrow, con quién de los dos saldría mejor parado el niño y si podría optar a gobernar el reino de los enanos pero supongo que tendré que pasarme el juego apoyando a bhelen y otra apoyando a harrow. xD
 
Ni idea.... pero creo que no cambia nada, tan sólo son curiosidades que no aportan nada ni cambian la historia ;)
 
si que cambia en al historia del final ayuda a bheelen consiguiendole la corona de caridin o de la lokaza esa en el thaig y dile que se acuerde de tu hijo mas adelante para que sea un noble... harrow solo kiere que continue la desigualdad de las castas y todo ese rollo... behelen es un HP... pero eso lo quiere cambiar y en tu hostoria final al terminar cone l archidemonio sale un trocito que habla de tu hijo
 
A mí me hacía ilu lo del hijo xDDD.

Ya le di la corona a Bhelen y tendré un ejército de Golems, según me promete el niño tendrá el apellido Aeducan que le corresponde y le puse de nombre, Endrin, como el padre de mi enano. Próxima misión, intentar ser rey de los humanos muajajaja. XDDD
 
Atrás
Arriba