Fallout: New Vegas Dead Money, No consigo coger comida para DOG de los fantasmas.

sacrista

Recién llegado
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
3
Hola gente.

Estoy en la celda de los conmutadores dónde DOG me pide que para activarlos necesita comida. El tema es que tengo 5 fantasmas muertos en los alrededores pero no consigo la comida. He visto vídeos por Internet y hay gente que cuando saquean el cadáver si les sale la comida. A mi solo me dan cuchillos lanza y bombas de gas.

Alguien sabe lo que tengo que hacer para que me den la comida¿?

Un saludo!
 
No estoy seguro de por que no aparece la comida (recuerdo que a mi también me pasó lo mismo); creo que primero te lo tienen que pedir específicamente la comida Dog o el propio God, no se...

El caso es que si tienes problemas, siempre puedes elegir a God para pulsar los interruptores. Yo también tube problemas con Dog y al final decidí elegir al otro.
 
Ok, ya lo he leido varias veces que sino puedes con DOG puedes hacerlo con GOD, pero como eligo a GOD¿?

Gracias por responder!
 
Tienes que hacer sonar la cinta justo delante de él para que cambie de personalidad. ¿qué cinta? la que encontraste cuando lo liberaste en la celda.
 
Gracias, voy a probarlo!

Hecho, mira que era fácil, no se cono no había caído antes...

Un saludo!
 
perdona es q no entiendo muy bien lo q as dicho de la cinta donde esta¿?
 
Ya viene indicado en la guía, además es necesaria para liberar a Dog de la celda, por lo que tener tienes que tenerla ya a la fuerza ;)
 
Atrás
Arriba