¿Debería salir pronto la siguiente generación de consolas?

¿Debería salir pronto la siguiente generación de consolas?

  • Si

    Votos: 1 25,0%
  • No

    Votos: 3 75,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
¿Debería salir pronto la siguiente generación de consolas o crees que aún deberían esperar un par de años más?
 
Cierto que no están las cosas como para gastarse el dinero en una nueva consola y que tanto Sony como Microsoft acaban de sacar Move y Kinect respectivamente, pero.... las ganas de ver una nueva generación de consolas me pueden más.
 
Desde luego aun deberian esperar un par de años mas ya que las consolas que tenemos ahora(Wii,Playstation3,XBox360)aun pueden dar mas de si tanto con oferta de juegos como con calidad grafica
 

No me gustaría que la siguiente generación de consolas llegara antes de 3 años mínimo,y de hecho con Move y Kinect recién salidos del horno creo que así será.

Respecto a Nintendo tengo mis dudas,la idea que tengo es que después del lanzamiento mundial de 3DS se van a poner a trabajar duro en la sucesora de Wii -si es que no lo están haciendo ya-.El calendario de exclusividades en 2011 para Wii es demasiado pobre (sólo se salvan 3 títulos y 2 de ellos first-party) y creo que ahí puede estar la clave.Dicho esto vaticino que "Wii 2" saldrá antes que sus competidoras,la sobremesa de la gran N no tiene mucho que ofrecer ya a sus usuarios.

Infernus.
 
Buenasss

Yo creo que aún es temprano para eso, como quien dice, hace no tanto salió la ps3 por ejemplo, y aún creo quetanto la xbox360, wii y ps3 les esperan aun unos añitos mas o eso espero yo, porque si no, a este paso, comprate una consola y vete ahorrando para dentro de 4 años para la nueva consola, y si la ps3 ya salió cara de narices, no me quiero imaginar la siguiente generación de consolas, tendremos que pedir un crédito al banco xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba