Xenoblade Chronicles defensa de C-6 prolema

maicol8580

Recién llegado
Registrado
29 Jun 2012
Mensajes
4
Una pregunta cuando en colonia 6 en todos los aspectos de reconstruiccion estan en nivel 5 en vez de salirme la defensa de dragonia me sale la defensa de asalto aéreo y la poblacion de la colonia la tengo en 138 no entiendo bien porque no sale la mision defensa de la dragonia y pues como siguiente no puedo completar la replica de monado 4.

si me pudieran dejar la respuesta estaria agradecido y perdon por la molestias de las preguntas.

Gracias.
 
¿Tienes a todos los NPC's y tienes las Viviendas, Comercio, Entorno e Instalaciones a nivel 5?
Sino, es por eso.

Debes de llegar a nivel 5 en todos los aspectos e invitarlos a todos.
 
la población total, pero... las personas reclutadas ¿cuantas tienes o cuantas te faltan? En el momento de hacer la guía, tal y como se indica en esa sección, solo faltaban 2 de El Brazo.

Seguramente necesites reclutar a más gente y entonces la siguiente misión que te salga sea la de Dragonia.
 
a mi me salió faltandome una persona (creo que era een eurith o algo asi ) y creo q hay q tener la reconstrucción a un 95% o por ahí.Por cierto yo empecé a reclutar gente a colonia 6 con nivel 95 en el final del juego y me faltaban las personas de alcamoth tuve que buscar otra guía.Podrías poner donde están al final del juego?
 
Atrás
Arriba