Dell Inspiron Duo: Tablet y PC todo en uno

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
001.jpg

Dell Inspiron Duo es el dispositivo ideal para los que aman los PCs y los Tablets. Esto es así porque es un dos en uno. Es decir, a veces hace de tablet, y a veces hace de PC. El nuevo dispositivo de Dell es un netbook que tiene una pantalla que gira dentro de su marco y de este modo se convierte en un tablet.

Esta es la principal característica que diferencia al Dell Inspiron Duo de su competencia, y es la que promete que el dispositivo de Dell se promociones como la opción ideal al pensar decidirse entre un portátil y un tablet.

Por ahora no hay demasiada información acerca del Dell Inspiron Duo, ese dispositivo que promete ser la simbiosis perfecta entre un netbook y un tablet, y que incorporará Windows 7 como sistema operativo, en la web acaba de filtrarse un vídeo promocional que muestra el diseño del gadget de Dell.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En cuanto a las imágenes que circulan por la red, parece que además de la versatilidad de uso, el Dell Inspiron Duo se presentará en tres colores: negro, rojo y azul; lo que hace que sea más versátil también en cuanto a preferencias del usuario.

Fuente: Gizmos
 
Atrás
Arriba