Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition Ayuda!!!!!!!

Tema en 'Dragon Age' iniciado por red baron, 8 Ene 2015.

1. red baron

red baron Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola gente. Pues he comprado el deluxe edition para One y he tenido problemas para encontrar las armas y los packs que vienen con él... No tengo claro como sacarlos o en donde me los gano.... Alguno de ustedes ya ha podido???

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    HOla.
    Pues deberían estar en el cofre personal de Refugio (ahora mismo de memoria sin jugar no se el sitio exacto), pero sino también lo tienes en el cofre de la gruta en Feudo Celestial (no te preocupes que ya llegarás si o si allí). Para las monturas primero tienes que completar la correspondiente misión para que luego aparezcan en el establo junto con las "normales".

3. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Estan en un cofre en la casita en la que despiertas en refugio, por lo normal deberia salir un marcador en dicha casa. Pero si no tu situate enfrente del vendedor y a la derecha al fondo hay unas 3 casas, pues la del medio es donde despertaste. Los cabalos como ya comenta el boss Elite ya los conseguiras mas adelante.

4. red baron

red baron Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Pues he jugado bastantes horas y abierto cuanto cofre aparece y no hay nada :/

5. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    pues debería estar en esos cofres. ¿Seguro que lo tienes activado? No se como va en Xbox One, pero mira en opciones a ver.