Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition Ayuda!!!!!!!

red baron

Recién llegado
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
2
Edad
33
Hola gente. Pues he comprado el deluxe edition para One y he tenido problemas para encontrar las armas y los packs que vienen con él... No tengo claro como sacarlos o en donde me los gano.... Alguno de ustedes ya ha podido???
 
HOla.
Pues deberían estar en el cofre personal de Refugio (ahora mismo de memoria sin jugar no se el sitio exacto), pero sino también lo tienes en el cofre de la gruta en Feudo Celestial (no te preocupes que ya llegarás si o si allí). Para las monturas primero tienes que completar la correspondiente misión para que luego aparezcan en el establo junto con las "normales".
 
Estan en un cofre en la casita en la que despiertas en refugio, por lo normal deberia salir un marcador en dicha casa. Pero si no tu situate enfrente del vendedor y a la derecha al fondo hay unas 3 casas, pues la del medio es donde despertaste. Los cabalos como ya comenta el boss Elite ya los conseguiras mas adelante.
 
Pues he jugado bastantes horas y abierto cuanto cofre aparece y no hay nada :/
 
pues debería estar en esos cofres. ¿Seguro que lo tienes activado? No se como va en Xbox One, pero mira en opciones a ver.
 
Atrás
Arriba