Demo de Supreme Commander 2

Supreme Commander

Recién llegado
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
4
Hola,

Ya ha salido la demo para PC del videojuego de estrategia Supreme Commander 2, que está disponible a través de la plataforma STEAM en el siguiente enlace: Supreme Commander 2 Demo on Steam. La demo incluye dos niveles extraídos del tutorial así como dos misiones de la Federación de la Tierra Unida (UEF), una de las tres facciones de la Coalición para la Defensa Colonial:

Ataca Mientras Hace frío
- Las fuerzas de invasión Cybran están en camino. Los Sensores han detectado Extractores de Masa Cybran en las inmediaciones del Estrecho de Weddel. Los jugadores necesitarán explorar las islas del Estrecho para destruir con éxito los extractores.
- Características: Batalla Naval, Kraken Experimental.

Titanes de la Industria
- Tras rehusar las órdenes y rechazar la rendición ante la Unidad del Mando Armado, los jugadores se convertirán en enemigos públicos nº 1 para la Federación de la Tierra Unida. El coronel Rodgers ha establecido como objetivo la Catedral Nueva, una colonia donde residen los hijos y las esposas de los jugadores, por ello, necesitarán coger el camino más rápido para defender la colonia. Desafortunadamente, esto significa viajar a través de las ruinas del Complejo Industrial Boolon.
- Características: Batalla por Tierra y Aire, Fatboy 2 Experimental.

También os dejo un enlace a un nuevo tráiler del videojuego. YouTube - Tráiler Supreme Commander 2.wmv

El juego saldrá para PC mañana 5 de marzo y para Xbox 360 el día 18 del mismo mes.

Saludos.
 
Gracias ;), lo incluiré ahora mismo en la sección correspondiente de Demos.


Saludos
 
Gracias a ti, Eliteguias

Quería deciros también que el pasado 5 de marzo salió Supreme Commander 2 para PC. Para la plataforma Xbox 360, saldrá finalmente el jueves 1 de abril.

Sobre el argumento, está ambientado 25 años después del final de la Guerra infinita, empieza con una galaxia en desequilibrio por el reciente asesinato del nuevo presidente electo de la frágil Coalición para la Defensa Colonial. Los miembros de la Coalición (la Federación de la Tierra Unida, los Illuminate y la Nación Cybran) se culpan entre ellos y en toda la galaxia se escuchan los primeros fragores de la guerra.

Con este juego puedes:

Ponerte en la piel de tres enigmáticos comandantes, antiguos amigos procedentes de cada una de las facciones: la Federación de la Tierra Unida (UEF), los Illuminate y la Nación Cybran; que se ven sumidos en las consecuencias de un conflicto galáctico.

Explora un juego rico, dirigido por los personajes y para un solo jugador que se extiende a lo largo de 18 misiones proporcionando un nuevo nivel de conexión emocional para el género de los juegos de estrategia en tiempo real, o combate en línea para disfrutar de una emocionante experiencia multijugador.

Combates repletos de acción a escala gigantesca, guerras libradas en vastos terrenos y unidades aéreas y navales con unos entornos visualmente espectaculares que han cobrado vida gracias a una novedosa tecnología de renderización y a una completa evolución de los controles de los juegos de estrategia en tiempo real para ambas plataformas.

Mejorar y personalizar ejércitos con nuevas armas y tecnología y despliégalos al instante sobre el campo de batalla, convirtiendo un tanque de nivel básico en una unidad de combate multifuncional de gran potencia, con varios cañones y dispositivos antiaéreos.

Desplegar salvajes máquinas de guerra experimentales que pueden cambiar el equilibrio de poder en un momento dado.

Disfrutar de una interfaz de usuario rediseñada y reestructurada que se centra completamente en el combate, las tácticas de combate y la toma de decisiones estratégicas de alto nivel, ofreciendo una visión de jugador mejorada en la vista Zoom estratégico.

¿Alguno lo habéis probado ya para PC? ¿Qué os parece?
 
Además, acaba de salir el videojuego para Xbox 360. No sé si alguien ha probado el de PC y nos puede dar sus impresiones. La verdad es que el videojuego presenta un completo modo de campaña, un sistema multijugador en línea y una exclusiva línea argumental. Luchando en intensos combates de dimensiones titánicas, los jugadores entrarán en guerra, creando maquinaria bélica experimental y gigantescos ejércitos personalizables que pueden cambiar el equilibrio de poder en cualquier momento. Puedes asumir el papel de uno de los tres comandantes, cada uno representa a una facción única.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Yo no he podido probarlo, la web no me deja mucho tiempo y éste no se si será tan adictivo como Age of Empires o Starcraft, pero como me conozco, un juego de estrategia me va a enganchar bastante y por diversión no puedo "perder" tiempo, a no ser que sea para hacer la guía.

Ahora mismo estoy con Dragon Age Origins - El despertar y después le tocará el turno a FF XIII, aunque si alguien quiere una guía de Supreme Commander 2, me pondría a ello; eso si, sería una guía del modo campaña, por que mi cabeza no da para hacer una con tácticas milimétricamente detalladas que suelen requerir estos juegos si se juega en niveles "extremos".

Saludos
 
Hola,

Para los que estéis interesados, podéis probar la demo gratuita de Supreme Commander 2 para Xbox 360, que está disponible en el Bazar de Xbox Live. Espero que lo podáis probar.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba