Bloodborne Derrotar fácil al cazador del 4o. encuentro con Eileen

TanaRevolution

Recién llegado
Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
3
Edad
27
Buenas. Siguiendo la guía de esta magnífica web leí que clasificaban al cazador del cuarto encuentro con Eileen como imposible. Personalmente lo pasé al tercer intento usando un método lento.
Me encantaría compartir con ustedes el método y creo que incluso ayudaría a bastante gente ponerlo en la misma guía.

Espero que les sea útil!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Después de haberte matado varias veces te habrás dado cuenta de que en algunas ocasiones se clava la espada causándose daño a sí mismo para posteriormente atacarte. La estrategia consiste en dar vueltas al cazador y dejar que prácticamente se mate solo (se deja a un 5% de vida). No te fíes la primera vez que tenga la vida baja porque usa 1 vial de sangre.
 
En realidad hay un metodo mejor y menos mareante que dar vueltas alrededor de el y es llevarlo a las escaleras ya que hay un punto del que no pasara, ahi los tanteando para que use la chikage y esperas a que use dos viales de sangre, por que siempre usa dos. Una vez usa el segundo vial con un cuchillos de veneno la cosa ya esta hecha ;)
 
Hombre, imposible imposible no, pero puede hacer que el mando de la PS4 peligre xdd. Y con el método que menciona Sergioxx (sin mirarlo no se si indico algo parecido en la guía o no) hay que tener cuidado, por que al menor descuido te seguirá y te fastidiará todo el plan....
 
Hombre, imposible imposible no, pero puede hacer que el mando de la PS4 peligre xdd. Y con el método que menciona Sergioxx (sin mirarlo no se si indico algo parecido en la guía o no) hay que tener cuidado, por que al menor descuido te seguirá y te fastidiará todo el plan....
Que va, siempre vuleve atras, hay un punto del que no pasa nunca y ademas de eso rara vez te dispara, yo lo mato asi siendo nivel 4 que de una sola yoya te mata y cae como una mosca xD
 
pero me refiero a que al menos que yo recuerde era un proceso un poco cansino y en algún momento puedes avanzar tú un poco más sin darte cuenta por las prisas / aburrimiento y entonces estropearse la estrategia.
 
pero me refiero a que al menos que yo recuerde era un proceso un poco cansino y en algún momento puedes avanzar tú un poco más sin darte cuenta por las prisas / aburrimiento y entonces estropearse la estrategia.
Creeme que a nivel 4 es el sistema viable por que ponerte a pasear alrededor de el no es muy conveniente, ahora bien y nivel normal ni vueltas ni leches por que yo lo revente con la espada de Ludwing muy dignamente :D:D
 
Atrás
Arriba