Fallout 3 Desafío nuca kola

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Creo que e encontrado unas mas.

dos me encontré mirando las neveras de nuka kola, (la verdad que no me acuerdo, pero mirando las maquinas que suele haber un par de veces me la encontre).

Luego me encontré otra mas en el edificio dunwich, en una oficina encima de una mesa, para entrar necesitas de nivel medio de ganzua mínimo.

Y me encontre otra quantum el DLC de point lockout (el sitio exacto no me acuerdo porque ni me fije... era en una casa abandonada, pero no recuerdo mas)

Espero poder ayudar mas en esta misión :)

saludos
 
Pensaba añadir esto como nota en la guía, pero mejor pongo un link a este post, así todos podrán ir aportando cosas; al menos en esta misión creo que es mejor así

PD: No deberían haber puesto en el DLC algo que tiene que ver con una misión del juego original... pero bueno.
 
lo hacen para que la gente se compre las dlc, no son listos los tios ni nada...

Haber si conseguimos todas las Quantum
 
ya tengo las 30 nuka colas! jaja no es nada del otro mundo... la tia te da un esquema mejorado de la bomba nukacola... si lo llego a saber ni lo hago... menuda rata la tía xD

al final lo que hize fue pillarme el extra de... no me acuerdo el nombre para variar jaja, el que te hace que si tienes 10 nukas colas se te convierten en 1 quantum, y a si de 20 que tenía llegue hasta las 30
 
O sino, lo que tienes que hacer es empezar a recolectarlas desde el principio del juego mientras exploras todos los rincones por que sí, por que es lo que hace todo el mundo en cualquier juego, explorar todo....... por que si te pones a explorar única y exclusivamente por las chapitas éstas, te puedes volver loco...
 
si si durante el juego también las e ido recolectando pero entre eso y las conseguis en los sitios que te dice la nota que coges en la fábrica de nuka cola solo consegui 20 xD
 
Quantum kuesta

-en kasa de eulogi dtras d las escaleras ai un par de ellas.
-en un lugar cerca de greidich, llamado alcantarillas ns ke ai otras cuantas.
-como bien aveis dxo n las maquinas s mui frecuente encontrarlas.
-en la mayoria d las estaciones electricas siempre ai alguna, abra en tdo l mapa 4 o 5.
-cerca de una estacion de residuos o algo asi, ai unas casas de chapa cn necrofagos, ai tmben ai un par de ellas.
-no rekuerdo mas sitios concretos pero d estos stoi seguro.
-mirar tmben n los tuneles,estaciones d metro i edificios abandonados es dnd ai mas, io en l k llevo d juego e reunido algo mas de 60 pero las guardaba para krear bomba nuka k es l premio de esa mision, adems premio, k s el esquma, se lo puedes cmprar al doctor hoft.
 
gracias ;)

y ahora que me acuerdo yo, creo recordar, en el poblado este donde estaban los saqueadores estos, que tienen un megamutante de esos xD, por ahí tienen unas 6
 
Atrás
Arriba