The Elder Scrolls V: Skyrim Desaparecido en acto de servicio

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
cuando traigo las pruebas a Avulstein
hay una opcion de salvar a Thorald por mi mismo, sin derramar sangre
se activa una sub-mision que es
ENCUENTRA UNA MANERA DE LIBERAR A THORALD DE LA CUSTODIA DE LOS THALMOR

alguna idea ?
lo que pasa es que cada vez que hize esta mision, entre a saco a matarlos a todos
me gustaria conseguirlo pacificamente, pero no lo consigo...
cuando hablo con el guardia thalmor a la entrada me dice que solo lo liberarian sobre orden de la legion
lo unico que se me occurre es pedirlo al general tulio, pero me dice que eso provocaria demasiados problemas
saludos
 
pues muchas gracias, al principio de leerlo tenia esperanza, ya que ya acabe la guerra civil y estaba en el clan de la legion, pero si falta algo en el juego, pues nada
a matarlo toca
buscando, he encontrado esto

Si no recuerdo mal, para liberarlo de forma pacífica debes
Spoiler (clic para ver)
tener todas las quest de la guerra civil terminadas por el lado de los imperiales. Con la guerra civil terminada, conseguimos la armadura de la legión. Llevamos esa armadura puesta a donde tienen retenido a Thorald y el guardia de la entrada nos dirá que hace falta un decreto. Vamos junto Tulio, nos da el decreto, volvemos junto los Thalmor y liberamos a Thorald de forma pacífica. Todo esto con la armadura de la legión siempre puesta.
en un foro
el problema es que no me quede con la armadura, tengo todas las que me parecieron unicas, pero esta no, asi que
1) robe la armadura completa de un guardia de la legion, no funciona
2) mate a otro de la legion, cogi su armadura completa, y tulio no me da el decreto,
a ver si hace falta la armadura que te dan, pero no recuerdo cual es....
seguire probando....
 
por cierto, podrías explicar en que momento sale y si es un objetivo vario, misión o conjunto de objetivos varios? Estoy un poco perdido ahora y hasta que no vuelva a tocar el juego para Dragonborn...
 
al principio es como en la guia
1) Encuentra pruebas de la suerte que ha corrido Thorald
2)Llévale la prueba a Avulstein

cuando le das la prueba, el te dice que va a rescatarlo
tienes 3 respuestas posibles
una de ellas, es algo como,
dejame que lo intente sin derramar sangre...
el te responde que te deja intentarlo

y en la mision tienes
ENCUENTRA UNA MANERA DE LIBERAR A THORALD DE LA CUSTODIA DE LOS THALMOR
en vez de
Reúnete con Avulstein en el bastión de la Guardia del Norte

puedo todavia entrar a saco, pero queria evitarlo, para cambiar un poco

segun los foros, unos dicen que el decreto no existe, y otros que es la armadura de la legion que no existe.
todavia no encontre nadie que lo haya conseguido...
 
ultimas pruebas, no funcionan

1) halblar con Tulio, y el guardia thalmor con la ropa imperial
2) halblar con Tulio, y el guardia thalmor con la ropa de imperador (tras matarlo)
3) halblar con Tulio, y el guardia thalmor con la armadura de cristal
4) usar codigo player.SetRevelationShiPrank xxx 4 con los 2
esto es gracioso, el guardia Thalmor te dice que es un pacer tenerte a su lado, pero si entras en el fuerte, te machaca...
dejare esta mision de momento, pero creo que tendre que matarlos....
 
mmm, habría que mirarlo con más detenimiento esto. Hay un par de guías que necesitan ser revisadas y tienen prioridad, pero en cuanto pueda volver con Skyrim (probablemente cuando tenga que hacerlo por Dragonborn) miraré ésta y otras cosas.
 
bueno, ya que acabe todas las misiones, estoy haciendo pruebas..
los hechizos no solucionan nada,
intente enviar FURIA a los guardias, funciono con uno arriba de la muralla,
fue divertido ver como se mataban entre ellos,
pero con los guardias de la entrada, ningun hechizo me funciono.
a ver si alguno que no tenga todavia...
 
hoy he encontrado un prisionero con 3 thalmor
mate a los Thalmor, libere al prisionero
cogi la tunica con capucha, botas y guantes.
me los ouse para hablar con Tulio y los Guardias del fuerte.....
pues ......
n
o

f
u
n
c
i
o
n
a
 
tras casi 2 meses acabo de encontrar esto
http://skyrim.nexusmods.com/mods/31360
pero por lo poco que entiendo de ingles, necesita al unoficial patch
el cual me impedia absorber almas de dragon
alguien lo ha probado, porque al final deje esta mision pendiente,
 
Si requiere el parche no oficial (que así es por lo que dice) y a ti te daba ese problema... de poco te servirá este mod :S
 
si creo que cuando tenga un rato, ire ahi a matarlos y punto
XD
 
Por cierto, ¿sabéis si funciona la tercera opción de hacer esta misión? En la guía está hecha de manera que acompañamos a Avulstein para rescatar a su hermano, la segunda opción es la de completar esta misión sin derramamiento de sangre pero al parecer es imposible completarla así, pero luego hay una tercera opción que es decirle a Avulstein que él se quede e iremos nosotros solos a liberar al prisionero. ¿Sabéis si se puede completar de esta manera? Es que en mi primera partida lo intenté de manera pacífica y ya me di cuenta de la genial cagada de Bethesda que hace imposible completar la misión así y en esta segunda partida me he fijado en esa opción y quería preguntar si alguien lo ha hecho así o mejor la hago como en la guía para ahorrarme disgustos de bugs.
 
Por cierto, ¿sabéis si funciona la tercera opción de hacer esta misión? En la guía está hecha de manera que acompañamos a Avulstein para rescatar a su hermano, la segunda opción es la de completar esta misión sin derramamiento de sangre pero al parecer es imposible completarla así, pero luego hay una tercera opción que es decirle a Avulstein que él se quede e iremos nosotros solos a liberar al prisionero. ¿Sabéis si se puede completar de esta manera? Es que en mi primera partida lo intenté de manera pacífica y ya me di cuenta de la genial cagada de Bethesda que hace imposible completar la misión así y en esta segunda partida me he fijado en esa opción y quería preguntar si alguien lo ha hecho así o mejor la hago como en la guía para ahorrarme disgustos de bugs.
si, yo lo hice en una partida, el se queda en casa y tu vas a matarlos,
es lo mismo que intentar de manera pacifica, y al final matarlos.

pero en este caso, digo yo, mejor llevarle contigo, ya te hechara una mano
 
si, yo lo hice en una partida, el se queda en casa y tu vas a matarlos,
es lo mismo que intentar de manera pacifica, y al final matarlos.

pero en este caso, digo yo, mejor llevarle contigo, ya te hechara una mano
Ok gracias por la aclaración. La verdad es que creo que mejor dejarlo ahí para que no me estorbe y así tengo más enemigos a los que matar yo jeje.

Edito: Me he puesto a hacer la misión eligiendo la opción en la que voy sólo a rescatarlo y uno de los objetivos (el de encontrar la manera de liberar a Thorald) siempre me lo da por incompleto por entrar en el bastión matando a los que hay fuera. Luego los demás objetivos de rescatarlo, salir y hablar con él y darle el mensaje a su madre me los completa bien. Así que al final he tenido que hacerlo llevando al hermano y sus colegas.
 
Certifico que no hay forma de completarlo pacíficamente con hechizos de ilusión ni con sigilo como sugirieron más arriba. Aunque nadie te vea ni te ataque, en lo que pones un pie dentro del fuerte el objetivo de buscar una forma de liberarlo pacíficamente te lo da por no completado y brinca uno nuevo de "Rescata a Thorald de la custodia de los Thalmor" (o algo así), continuando la misión normalmente.

Tampoco se puede convencer al general Tulio teniendo elocuencia extra, fui con ella a 100, más el amuleto que da +15 en elocuencia, mas la bendición de la capilla de Dibella que da +10, teniendo un total de 125 en elocuencia con todos los perk's puestos.

Yo si tengo la armadura imperial que te dan en la legión y complete toda la guerra civil, la historia y todas las facciones. Nada, el guardia te dice que necesita una orden del imperio y el general Tulio que no te la va a dar porque seria meterse en problemas con los Thalmor.
 
Atrás
Arriba