Desarrollar en PC es menos restrictivo que en consolas

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
En una entrevista a CVG durante el E3, el director de SWTOR, Daniel Erickson, señalo que la plataforma PCesta hecha para jugar” debido a una interface menos restrictiva.

“Cada dos o tres años, escuchamos el anuncio de que la imaginación esta detenida, que los juegos de PC están estancados y que los RPGs están muertos,” el agrega. ” Y aun, todos los grandes juegos que salen al mercado – y establecen records – son casi siempre juegos de PC, y un montón de ellos son de fantasía”.

“El juego mas grande en el mundo es de fantasía, de PC, es un RPG y un MMO. Todos sabemos los inconvenientes del PC, Todos les gritamos a nuestras cajas y tratamos de hacer que las cosas funcionen. Pero al mismo tiempo, la interface esta hecha para jugar. La interfaz de teclado/ratón permite que haya mucho menos restricciones [que las consolas].”

“No hay problema cuando comenzamos Old Republic – o cualquiera de nuestros juegos, para ese asunto [cual será la plataforma principal]. Hay una razón por la cual nuestra principal SKU (referencia) para Dragon Age Origin fue el PC. Cuando desarrollamos un RPG es un sitio natural para hacerlo.”

Solo nos queda esperar que su próximo titulo exclusivo para PC, SW The Old Republic, tenga todo lo que han prometido hasta el momento. Personalmente estas declaraciones solo reafirman algo que he sabido hace tiempo.

Fuente: Lagzero
 
Atrás
Arriba