Dragon Age: Inquisition Descarga Banda Sonora

Asis de Sant-Yala

Recién llegado
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
2
Hola a todos.
Compre la edición que incluía la armadura, banda sonora etc. Cuando al cabo del tiempo, después de registrar el juego en la play3, quise descargármela pero ya no me salia esa opción en la página una vez hecho los pasos que indicaban.
- Sabe alguien si es posible descargarla una vez pasado el tiempo, creo que de tres meses, que decía en el manual (no me lo leí).
- Había o sigue habiendo un error en la página?
- Como puedo conseguirla?

Gracias
 
que alguien me corrija si me equivoco pero aunque lo comprases en PS3 (o cualquiera de las otras 3 consolas), la BSO tienes que descargarla desde la web oficial pero en tu PC.

¿Donde compraste el juego? ¿Alguna tienda como Game, Xtralife, Gamestop, etc.... o directamente a Origin? Prueba eso que te he comentado y sino deberías escribirles a ellos
 
Si, lo hice por web, me di de alta en origin como pedian y lo intenté. Nada,de nada.
Efectivamente lo reservé con antelación y lo compré en Game. Justo cuando salió.
 
Lo dicho, contacta con ellos a ver y lo que sea ya lo comentas aquí. No suelen ser tan rápidos como por ejemplo Xtralife contestando (al menos en mi experiencia) pero bueno, tendrían que hacerlo. Mientras tanto ve disfrutando del juego ;)
 
Atrás
Arriba