Deus Ex: Human Revolution Desconexión de la señal de Darrow

Tema en 'Deus Ex' iniciado por Unborn360, 12 Ago 2015.

  1. Unborn360

    Unborn360 Recién llegado

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Cuando vamos por la misión "Encontrar a Taggart y hablar con él", llegamos al pasillo de las cámaras, pero en vez de pasar por la puerta y atravesar la habitación con los locos, una alternativa más fácil es esperar a que las cámaras (o por lo menos la primera) esté marcando fijo hacía la izquierda, en ese mismo momento nos movemos a la misma dirección donde marcan las cámaras y caeremos a una especie de zanja. Nos agachamos y pegamos rápido a la orilla para que la cámara no nos detecte y seguimos hasta que nos encontremos la entrada a un ducto de ventilación (antes de entrar, al fondo, hay 2 cuerpos y debajo de uno de ellos hay una agenda de bolsillo con un usuario y contraseña que nos servirá más adelante). Entramos al ducto y avanzamos hasta el fondo, subimos la escalerilla, entramos a otro ducto y llegamos directo a la habitación con Taggart.
    _________________________________________________________________________________________________________________________________

    Ahora cuando vamos por la misión "Encontrar a Sarif y hablar con él", llegamos a las 2 habitaciones que hay que cruzar llenas de locos. Cuando llegamos a la segunda habitación, nos vamos con cuidado por el lado derecho. Cuando lleguemos a una especie de piscina pequeña veremos una entrada, nos metemos ahí con cuidado y al frente hay un ducto de ventilación. Por ese ducto se llega directo a la habitación donde está Sarif en caso que no tengamos el aumento para levantar objetos pesados.
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
  3. Unborn360

    Unborn360 Recién llegado

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Oh es verdad, no la había leído. Siempre se me pasan detalles por jugar rápido :(. Y se entiende perfectamente.