¿Desde cuándo Eliteguias trabaja en colaboracion con Hobbyconsolas?

Manche

Miembro activo
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
277
Pues ha pasado mucho tiempo que no paso por aqui, fui a buscar una duda que tenia del dark souls, y me doy cuenta que remodelaron el sitio o_O , y lo que más me llamó la atencion fue eso de "en colaboracion con Hobbyconsolas". Y pues, ¿Desde cuándo es eso? ¿O acaso fui muy depistado y lo era desde muy antes XD?

Ya que estoy aqui me paso a saludar :p , y es genial que la página haya crecido bastante para ser reconocida asi, felicidades Mr.Eliteguías por su excelente trabajo y espero el sitio gane más renombre de lo que ya tiene :D
 
Se cambió el diseño hace pocos días, no gran cosa, solo las cabeceras y los menús de la derecha con colores más claros, además del tipo de fuente de los textos y el color de esta. Aun faltan un par de detalles, pero en general creo que está algo mejor así, más agradable a la vista.

Y la colaboración con Hobbyconsolas (bueno, en realidad Axel Springer, que es la empresa de la que forma parte HC) ya lleva un par de meses, pero es solo en el tema de publicidad ;) que ahora la gestionan ell@s. Por lo demás, HobbyConsolas sigue siendo Hobbyconsolas y Eliteguias sigue siendo Eliteguias.
 
Bueno, y me olvidé comentarlo, pero por si alguien más lee esto, si veis/notáis algo raro en los anuncios en plan redirecciones automáticas, pop-ups que se abren al hacer clic en cualquier parte, etc... tanto en escritorio como en móvil, aunque al final resulte ser que tenéis malware en vuestros ordenadores, no dudéis en comunicarlo igualmente. Es algo que en Eliteguias se toma muy en serio y voluntariamente NUNCA se haría algo así, pero siempre se puede colar alguno.
 
En la sección de trucos de Wii todo se ve distinto, un poco como antes creo. Y esto va tanto para el menú de arriba como donde pone Trucos de Wii y el título de los juegos y eso.
 
No, en realidad tiene el diseño nuevo, lo que pasa es que por un error en el código no estaba adaptada a móviles, pero ya está arreglado (a saber cuanto tiempo llevaba así :eek:...)

Gracias por avisar ;)
 
El caso es que yo lo veía como te digo desde el ordenador, no desde el móvil. En cualquier caso me alegro que ya esté solucionado.
 
Llevo mucho tiempo visitando eliteguias pero nuca me había registrado.
Paso para saludar y felicitaros por la evolución del proyecto.
saludos.
 
Atrás
Arriba