The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn desenterrado: complemento para la guia

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
al llegar al final de la mision, no sabia que responder a Ralis
asi que guarde partida y probe las 2 opciones
y como no estaba satisfecho, fue a ver la guia
solo la completaria por una cosa:
cuando pones
-Matarlo - Podrás conseguir un pico único llamado Escarcha (los objetivos reciben 15 puntos de daño por escarcha a salud y aguante y tienen una pequeña posibilidad de quedarse congelados).
-Dejarlo vivir - Estará disponible como seguidor tuyo.[/COLOR]
pues hay una tercera solucion
le deje vivir
y le robe el pico
sin perk en robo, tenia 2% de posibilidad, pero poniendo perk, ya llegue al 90%
ni se dio cuenta, con lo que debe pesar un pico, XD

edito:
mejor aun, robale el pico antes de hablar con el, no tendras que correr detras
 
Otra cosa que se me ha ocurrido, si le dejamos vivir y después como seguidor le decimos de intercambiar objetos, ¿podremos cogerle el pico? Así no habría que robárselo. Siento no poder hacer la prueba para deciros si funciona pero si alguno tiene alguna partida donde probarlo y comentarlo.
 
yo lo pense, pero no lo probe, porque no tienes la opcion de pedirle que te siga enseguida,
y como tenia la misma duda que tu, pues lo robe...
 
Otra cosa que se me ha ocurrido, si le dejamos vivir y después como seguidor le decimos de intercambiar objetos, ¿podremos cogerle el pico? Así no habría que robárselo. Siento no poder hacer la prueba para deciros si funciona pero si alguno tiene alguna partida donde probarlo y comentarlo.
hola
por una extraña razon, el pico escarcha desaparecio de mi inventario, no lo vendi, ni lo deje en casa, y el sirviente dremora no lo tenia
asi que cargue partida anterior y aproveche para probarlo

pues funciona
vas a roca del cuerbo, en la posada, nivel de abajo
le dices a ralis que te siga, luego que tenemos que intercambiar cosas, y coges el pico escarcha....

y no aparece como robado en el inventario...
 
hola
por una extraña razon, el pico escarcha desaparecio de mi inventario, no lo vendi, ni lo deje en casa, y el sirviente dremora no lo tenia
asi que cargue partida anterior y aproveche para probarlo

pues funciona
vas a roca del cuerbo, en la posada, nivel de abajo
le dices a ralis que te siga, luego que tenemos que intercambiar cosas, y coges el pico escarcha....

y no aparece como robado en el inventario...
Ah pues perfecto, pero anda que le estamos dando trabajo a Eliteguías para que vuelva a actualizar la información de la misión xD
 
pues que lo haga bien a la primera
ya le hacemos el 99% del trabajo, con todas esas pruebas
:p;):rolleyes:
 
Atrás
Arriba