The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Desenterrado

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
En esa mision encontre dos cosas, una botas que me permiten caminar por el agua y un anillo, pero acabo de encontrar otro anillo que esta detras de una reja que no puedo abrir. En el suelo de la camara hay una especie de puzzle pero no sé que tengo que hacer con eso
 
En esa mision encontre dos cosas, una botas que me permiten caminar por el agua y un anillo, pero acabo de encontrar otro anillo que esta detras de una reja que no puedo abrir. En el suelo de la camara hay una especie de puzzle pero no sé que tengo que hacer con eso
Hola leona028. Cual es esa mision.?
Para mi es que tienes que realizar el puzzle para pasar no lo se pero intentalo..!!
 
Es la misión "desenterrado" de dragonborn. Primero tenes que ir a otro mapa... >.< no recuerdo el nombre pero es cerca de roca del cuervo. Vas a ver a un tipo excavando en un tumulo lleno de cenizas, y si aceptas ayudarlo ahi comienza la misión
 
Por cierto hola. Y te va a pedir mucho dinero -.- tengo ganas de cavar yo en lugar de que gaste todo mi dinero...
 
Solo me dediqué a lo principal para la misión (y/o cosas secundarias) sin cubrir todos los objetos, pero me da a mi que debería haber una manivela o algo cercano que accionar (simplemente eso, sin tener que ser ningún puzzle ni nada).

Si lo consigues, confirma si es el Anillo de nigromante de Ahzidal
 
Solo me dediqué a lo principal para la misión (y/o cosas secundarias) sin cubrir todos los objetos, pero me da a mi que debería haber una manivela o algo cercano que accionar (simplemente eso, sin tener que ser ningún puzzle ni nada).

Si lo consigues, confirma si es el Anillo de nigromante de Ahzidal
Ya busque por todo el salon y en la parte superior pero no hay ninguna manibela o similar. Te lo confirmo y de paso digo si el puzzle es la llave
 
No es el anillo de nigromante sino el anillo arcano y la forma de conseguirlo bes mediante el puzzle que parece trampa en el suelo. Lo que hay que hacer es congelar toas las baldosas (ponerlas de color azul) solo basta con correr sobre ellas pero tienen que estar azul todas juntas. ¿Me explico?
 
Si, claro está (supongo que se podrá utilizar algún grito para facilitar la tarea), lo raro es que se me haya pasado por alto en su día (aunque antes no era tan meticuloso).
 
Tienes que pisar todas las baldosas sin repetir ninguna, es como esos puzzles que hay en muchos juegos donde las baldosas se van coloreando a medida que las pisas y el objetivo es que las colorees todas, si pisas una que ya estaba coloreada pierde el color, por lo cual el chiste es encontrar la forma de pasar por todas sin repetir. Lo que pasa es que aquí casi no se nota el cambio en las baldosas, por eso uno no se da cuenta.

Eso si, hay un tiempo determinado que empieza a correr una vez pisas la primera y es bastante corto, si no te da tiempo corriendo, prueba usar el grito que te hace moverte de golpe.

Edito: Ya leo que lo pudiste hacer. Bien. :)
 
n_n claro... -.- en el ultimo intento. Estaba a punto de rendirme <.<
 
Atrás
Arriba