The Witcher 3 Después de la misión "Pecados carnales"

Fume_knight

Recién llegado
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
12
Edad
30
Muy buenas a todos, os comento lo que me ha sucedido:

Estoy ya casi al final del juego, voy por la misión "preparativos finales" es decir, hace bastante tiempo que me pasé la misión de "Pecados Carnales", pero ahora yendo por Novingrado, exactamente justo al lado de la guarida de Triss (la casa que esta inclinada y que ella siempre estaba en la 3º planta) encuentro un cadáver, que al ser analizado por Geralt y viendo que tiene las mismas heridas que los cadáveres de esa misión, concluye que el asesino de la misión "Pecados carnales" realmente no lo es...

Entonces quiero encontrar al autor de este último crimen. ¿A alguien le ha sucedido? ¿Que se puede hacer ahora?

Muchas gracias.
 
No, la verdad es que llegado el momento mate al sacerdote y directamente me fui con Jaskier. No se me ha activado, simplemente comentó que no fue el sacerdote y ahí se quedó... Probaré ir al almacén a ver si puedo matarlo...
 
Si no se te ha vuelto a activar ni nada de eso tras haberla completado, entonces puede que solo se trate de una simple curiosidad. Hombre, puedes intentar resolver por libre las dudas y eso, pero vamos, mientras no tengas problemas con esa misión u otra, tampoco te preocupes ;).
 
Si, es un detalle que no aparece aqui.... Si te equivocas de asesino, en un momento dado se vuelve a activar y las pistas te llevan al almacen para matar al verdadero asesino... Algo parecido a Novigrado ciudad cerrada"
 
mmm, pero el comenta que no se le activó de nuevo, sino que le salió esa información del asesino sin más. Con lo que me digáis a ver si busco algo de información y se actualiza la guía si hace falta... Yo como ya lo hice bien desde el principio, no me salió nada de esto.
 
Yo, esta info la leí en la guía esa que me compre... si solo matas al sacerdote, pasado un tiempo vuelve a haber asesinatos y encuentras pistas que te llevan al almacen
 
Atrás
Arriba