Divinity II: Ego Draconis Despues de "matar" al divino

Tema en 'Divinity' iniciado por alonsop, 28 Dic 2014.

1. alonsop

alonsop Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    E matado al divino y e salvado a ygerna y no se que acer para extender el juego.
    A un puedo seguir jugando o extenderlo? decirme algo porfa me gusta mucho el juego
    y no me gustaria terminarlo asi , ademas me a costado mucho subirlo al 37 ;(
    Graciias y perdon por la caligrafia jaja xd

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    pues me temo que la única manera es hacer un guardado aparte antes de entrar en la última zona, cargarlo y seguir jugando a partir de ahí, ya que una vez que lo acabas... se acaba, no puedes seguir como por ejemplo con "DA: Inquisition".

A alonsop le gusta esto.
  3. alonsop

alonsop Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    afff pues me da ami que tengo que empezar de nuevo.. tengo dos partidas juardadas una es dentro luchando con el divino la otra fera con el aspecto del dragon y el guardado automatico , no tengo ninguna otra mas atras :confused: Buaa que puaa.. :(
    bueno no pasa nada empiezo otra Muchas Graciias de todos modos :)

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    De todas formas, este juego como sabrás es un tanto peculiar a la hora de conseguir experiencia, entre otras cosas por que los enemigos no vuelven a salir una vez matados y si ya has acabado con todos así como con las secundarias, poco hay que hacer... como mucho ir a por alguno de los sets de armaduras...