The Witcher 3 "Después del fin no hay vida"

Llopuno

Recién llegado
Registrado
11 Oct 2016
Mensajes
17
Edad
39
Ya al final me acabe el juego con sus 2 expansiones ( 4 veces el wild hunt, 2 veces el hearts of stone y 3 veces el blood and wine).
Es el mejor juego al que jugué jamas, bueno ahora el problem reside en que como hice absolutamente todo (misiones secundarias, de historia, búsquedas de tesoros, contratos de brujo, lugares escondidos y criaturas grandes del mapa) ahora resulta que no hay ni quisqui por el mapa, solol 4 tristes anegados, dos sç
osillos de mier y 2 bandidos... no hay nada que matar ni que hacer...

Alguien sabe si hay alguna criatura especifica en algún lugar que haga respaw?
Me falta subir al nivel 100 y con esos enemigos que os he nombrado es prácticamente imposible...
 
Lo que pasa es que al menos que yo sepa, después de acabar el juego, en epílogo, no hay prácticamente nada... si quieres seguir mejorando se supone que hay que hacerlo antes de completar el juego...
 
Hay bichos no marcados que hacen respawn.... Algun wyverno y grifos, pero estaras por encima del nivel.... Tambien leshens.... Yo te recomendaria matar guardias.... Si tienes casi 100 lv los guardias solo tendran 105 lv se supone que es lo maximo para los enemigos
 
Si ya lo has hecho todo, yo te aconsejo que empieces la historia de nuevo y, sino, busca juegos de corte similar; como Skyrim, Dark Souls, Dragon Age o Fallout.
 
Atrás
Arriba