Detallada la edición coleccionista de Kane & Lynch 2: Dog Days

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 12 Jul 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    IO Interactive ha detallado el contenido de la edición coleccionista de Kane & Lynch 2: Dog Days para PlayStation 3 y Xbox 360 -no se ha confirmado esta versión para PC, que sí recibe el juego-.

    Incluye un mapa multijugador exclusivo -La Torre de Radio- que podrá ser jugado en los modos Alianza Frágil, Poli Infiltrado, Policías y Ladrones y también en el Modo Arcade, así como 7 armas y 8 máscaras para pasar desapercibido. La Edición Limitada de Kane & Lynch 2: Dog Days será lanzada con un precio recomendado de 74,99 euros.

    Respecto a la demo, la desarrolladora ha dado cifras. Hasta la fecha se han robado más de 27 billones de dólares en los exitosos atracos, que arroja una cifra de 161 millones de dólares blanqueados cada hora. En el mundo real, 27 billones de dólares es el equivalente a la indemnización que le correspondería en 2009 a toda la plantilla de la empresa financiera JP Morgan.

    Más de 116,000 jugadores han resultado asesinados en el momento de llevar a cabo los atracos. Aunque más sorprendente es el hecho de que solo 8,000 han sido abatidos por policías encubiertos.

    Kane & Lynch 2: Dog Days se lanza el 27 de agosto.

    Fuente:
    Vandal

    Infernus.