Detalles de la placa base Asrock Fatal1ty P67 para Sandy Bridge

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
ASRock desde hace tiempo se ha tomado muy enserio el mercado de placas madres “High End”, esta vez para capturar la atención del público “gamer” han conseguido el concurso de mundialmente conocido jugador profesional Johnathan “Fatal1ty” Wendel para incorporar la marca “Fatality” en sus placas. Es así que la compañía prepara la ASRock Fatal1ty P67, una placa de socket LGA-1155 y chipset Intel P67 destinada a los próximos procesadores Sandy Bridge de Intel.

Entre las características que se han revelado de esta placa tenemos: fase de alimentación de alto rendimiento, 3 puertos PCI Express 2.0 x16, soporte 3-Way SLI, CrossFireX, una fase de alimentación digital para el CPU de 16 etapas (16-phase digital CPU VRM), un puerto USB “Fatal1ty” único que según dicen está especialmente diseñado o optimizado para conectar ratones “gamer” para que operen a un ratio de 500Mhz, soporte para audio THX, cuatro puertos SATA 6.0Gbps, 4 puertos USB 3.0, soporte UEFI (Unified Extensible Firmware Interface), 4 slot de memorias DDR3-2133 entre otras características.

Esta placa también incluye un “Font panel” con 2 puertos USB 3.0 y puede contener un SSD de 2.5”. El precio de esta placa está estimado en los US$250 y sería uno de los productos más completos que haya ofrecido ASRock.

Recordemos que no es la primera vez que vemos la marca “Fatal1ty” en placas madres, ya anteriormente la había incorporado la desaparecida Abit (seguro la recuerdan con nostalgia), la marca también se encuentra en una serie de productos orientados al mercado de jugadores entre los que contamos, hardware de PC, periféricos, audífonos, tarjetas de sonido, tarjetas graficas y placas madres.

Es posible que en la CES de Enero 2011 se revelen más detalles de esta placa.

Fuente: Madboxpc
 
Atrás
Arriba