Detalles sobre CRVD Curved Display 42"

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
001.jpg


Para los que tienen mucho dinero y quieren disfrutar de una pantalla realmente panorámica sin tener que unir varios LCD, la empresa Ostendotech ha presentado este exclusivo modelito, el CRVD Curved Display un monitor LCD con pantalla curva de 43 pulgadas que soporta una resolución máxima de 2880×900 y que está destinada tanto a gamers excéntricos como a ambientes que requieren de grandes pantallas: productividad, simulaciones, centros de control, el campo médico, financiero, etc.

Según la compañía este monitor cubre el 75% del rango de visibilidad humana, por lo tanto, también tiene un impresionantemente bajo tiempo de repuesta (frame buffer) de sólo 0.2ms y no necesita sincronización vertical. El monitor con tecnología LED posee conexiones DVI, HDMI y además cuatro puertos USB. A pesar de esto no soporta HD (1080P) ni tampoco tecnología 3D por tener una tasa de refresco de 60Hz.

Quien desee adquirir este monitor, deberá primero vender un pulmón, una cornea y el hígado más €5000 (US$6500), pero a cambio se verá muy lindo en tu escritorio.

Fuente: Madboxpc
 
Atrás
Arriba