Detalles sobre PSP 2

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Aunque PSP 2 no ha sido anunciada oficialmente, su existencia no es ningún secreto, con la mayoría de los estudios de desarrollo afirmando contar con kits en sus manos.

Kaz Hirai, responsable de Sony Computer Entertainment, ha destacado en una entrevista los beneficios de las pantallas táctiles en los dispositivos portátiles, lo que nos puede dar una idea de las ideas que hay para PSP 2. A su vez cree que las pantallas táctiles son la clave para competir con Nintendo y Apple en el mercado portátil.

En declaraciones al New York Times: “Dependiendo del juego, los hay donde puedes jugar perfectamente bien con un panel táctil. Aunque para jugar a juegos inmersivos es mejor el uso de botones y el pad. Pero pueden existir juegos donde pueden usarse ambos de forma combinada”.

Especialmente se acuerda de Apple: “Estamos viendo que gente que nunca tenía interés en los juegos se está uniendo a la población de jugadores. Eso significa que el pastel de la industria del videojuego está creciendo. Los juegos que están funcionando en Android o en plataformas Apple son fundamentalmente diferentes a los mundos inmersivos de los juegos que Sony está creando para sus sistemas”.

Fuente: 3Djuegos
 

A ver si Sony se pronuncia al respecto,confirme la pórtatil y de paso anuncie su fecha de lanzamiento al mercado europeo.¡Tengo unas ganas de que llegue tremendas!

Infernus.
 
Imagino que del teléfono sabremos algo a primeros de 2011 y la PSP2 seguramente se vaya para el próximo E3 como pronto.
 
Yo tengo más curiosidad por saber como será el teléfono/consola de Sony.

Yo ese proyecto no lo veo nada claro,creo que tendrá el mismo éxito que tuvo en su día N-Gage.Según mi punto de vista no podrá competir con los actuales o futuros productos de Apple,tendrá que tener un muy buen marketing detrás para poder triunfar algo porque veo que será un dispositivo que sólo comprarán los más puristas.

Infernus.
 
Atrás
Arriba