Detalles sobre Street Fighter IV 3DS

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 21 Ago 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Uno de los juegos sorpresa que se están desarrollando para Nintendo 3DS es sin duda Street Fighter IV 3D, un título que tras las pantallas y videos que hemos podido ver, no tiene nada que envidiar a las versiones de sobremesa.

    El productor del juego, Yoshinori Ono, ha aprovechado la GamesCom para hablar más sobre este prometedor título, asegurando que todo el contenido del juego visto en Xbox 360 y PlayStation 3 se respetará, y que solo podrían existir variaciones en términos gráficos y de control; y para bien.

    La idea de Capcom es la de incluir dos tipos diferentes de control, uno para los jugadores clásicos y otro para los más jóvenes: “Actualmente estamos trabajando duro en investigar sobre la posibilidad de tener dos opciones de control. Uno podría estar enfocado a la gente de mi edad, entrando en los cuarenta, que jugara al juego de Super Nintendo. Se les permitiría jugar como solían hacerlo en la Super Nintendo”, señala al medio Kotaku.

    En lo que respecta a los usuarios más jóvenes, también han pensado en ellos: “Vamos a apoyarles proporcionado una interfaz en la pantalla táctil”. De esta forma “ofreceremos dos opciones diferentes, con lo que esperamos llegar a una mayor audiencia”.

    Sobre los gráficos 3D afirma que al regular la profundidad 3D al máximo (permitido por la consola en su parte lateral) podrá parecer que los luchadores saltan fuera de la pantalla, distinguiéndolos mucho mejor respecto al escenario que quedaría más al fondo, ganando así en realismo.

    “La jugabilidad podemos llevarla desde la PlayStation 3 y Xbox 360. Y no vamos a eliminar nada de ello”, comenta Ono. La idea del equipo es que con esta versión de Street Fighter IV en 3DS, se alcance a la audiencia clásica que no han conseguido recuperar con las últimas versiones del juego.

    Fuente: 3Djuegos