Detalles sobre Tekken Tag Tournament 2

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 19 Sep 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.273
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Ayer sábado ha sido el día elegido por Namco Bandai para anunciar una nueva entrega de Tekken Tag Tournament, secuela del título original aparecido en 1999 en recreativas, que posteriormente dio el salto a sistemas domésticos.

    Tekken Tag Tournament 2 está siendo desarrollado para salida en las recreativas japonesas, aunque está casi confirmado que habrá versión para consolas un poco después. El título se estrenará en los salones recreativos japoneses en verano del 2011, con una salida posterior en occidente.

    Katsuhiro Harada, responsable del equipo al cargo, ha afirmado en la presentación del juego que “ya han pasado 10 años. Tekken ha evolucionado y ha cambiado”.

    El juego ofrecerá unos gráficos que sacarán provecho de la tecnología actual y un plantel de luchadores clásicos y nuevas incorporaciones.

    El Tekken Tag Tournament original salió en PlayStation 2 en el año 2000 tras su paso el año anterior en recreativas.
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.273
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Poco después de anunciarse el nuevo Tekken Tag Tournament 2, el propio director del juego, Katsuhiro Harada, ha hablado con el medio Joystiq sobre esta esperada secuela.

    Al ser preguntado sobre la década que ha pasado desde la salida del juego original a esta nueva entrega, Harada responde: “En realidad hablamos sobre la posibilidad de hacer este juego antes de la salida de Tekken 6, pero cuando lo discutimos entre nosotros y el equipo, sentimos que en primer lugar queríamos hacer una secuela apropiada para ver lo lejos que podíamos empujar los límites de nuestro motor gráfico antes de ir con Tag 2”.

    Harada asegura un nuevo impulso en el motor gráfico para este nuevo Tekken: “Tenemos 3-4 personajes en pantalla a la vez, y eso es simplemente el doble de lo que se necesitaba en Tekken 6”, comenta.

    Sobre el lanzamiento del juego en sistemas domésticos: “Como dijimos, habrá versión arcade en primer lugar. Ahí es donde la mayor parte de nuestros esfuerzos se concentran actualmente. Pero dicho esto, queremos ofrecer la oportunidad a todos nuestros fans en el extranjero de disfrutar del juego. Eso es todo lo que puedo decir en este momento”, concluye.

    Fuente: 3Djuegos