Xenoblade Chronicles X DEVASTADOR-G NIVEL 50

Pronoob XD

Recién llegado
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
6
Edad
28
Holaa foreros estoy en el nivel 55 y tengo un Andusias nivel 50 pues como menciona en la guía fui a la cuenca de badr para conseguir el fenix y el devastador-G en sus versiones galacticas. Con el fenix not problem pero con el devastador el que tengo en version galactica tiene 15.000 de fuerza pero sin embargo he visto varios videos y tienen tambien el devastador g en su version galactica pero con 35000 de fuerza:confused:. Por aora estoy usando un devastador normal tambiem galactico que tiene de fuerza 42000 y la verda quita mas daño. ¿Alguien sabe como conseguir el de 35000? O es simplemente seguir farmeando? Respondan pls :)
 
En un principio es cuestión de farmear y farmear y farmear.... etc..

Pero por lo que dices, estás confundiendo el "Devastador-G" con el "Devastador". El Devastador-G hace menos daño pero también realiza dos ataques, en cambio el Devastador normal ves que tiene las estadísticas más altas y también hace más daño, pero es un único ataque.
 
Yo el mejor devastador G que obtuve fue uno de 15000 y devastador normal uno de 32000. El fenix conseguí uno de 9000.
 
La cosa es que he probado matando diversos enemigos con los dos, con el g y con el normal y aun con el g que hace dos ataques veo que en la mayoria de los casos quita menos daño que con el normal aun con un solo ataque. Bueno supongo que es basicamente farmear y farmear hasta que salga la version que quiero aunque tampoco voy a calentarme mucho la cabeza
 
Yo el devastador de 42000 y el G de 15000 también. El fenix de 7900. Y otra duda. Acabo de equiparle a elma en su andusias nivel 30 el hexacañon nivel 30 ese de la mision de afinidad del barracón. Y nose si esque pasa algo pero usa el ataque una vez cada.... basicamente nunca lo usa. Es una cosa un poco tonta pero hay solución? XD
 
Los ataques que utilicen tus aliados con sus skells en un principio no hay control sobre ellos...... al menos no un control total, es decir, puedes indicar que utilicen turbo, ataques a distancia, cuerpo a cuerpo, etc... pero más de eso ya no.
 
Hay una forma de decirle, por ejemplo, si el ataque que querés usar es a distancia poné los demás cuerpo a cuerpo y indicarle con la pantalla de + que use a distancia o viceversa.
Respecto a lo del Devastador el G pega a los enemigos delante, mientras que el normal sólo a uno. Yo usaba el G siempre menos cinta los jefes.
 
Habia probado ha hacer eso pero tenia mas armas a distancia. Le dejare solo esa haber si funciona. Gracias
 
Atrás
Arriba