The Elder Scrolls V: Skyrim diferencia entre las casas de hearthfire

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
la pregunta es esta: cual es la diferencia entre las 3 casas, la verdad es que simpre me he construido la de Falkreath
bueno al principio, compre tambien las otras pero no llegue a hacerlo todo, las deje abandonadas al nivel de cabaña.
que ventajas tienen cada una ?
 
Aparte de querer hacerlo todo en el juego, no hay diferencia alguna, tan solo para conseguir los logros/trofeos "Terrateniente" y "Maestro arquitecto".
 
En base no hay diferencia, o al menos yo no se las he notado. Lo que pasa es que tienes opciones para construir varios tipos de edificios, no pudiendo tener todos en una sola casa. Lo más "lógico" es que construyas las 3 casas con edificios diferentes para tenerlos todos.
 
gracias, pero en los exteriores tampoco?
ah y por cierto para que sirve la colmena, si cuando quito el panal de miel no se reproduce,
 
Última edición:
no lo comprobé personalmente, pero se supone que esperando cierta cantidad de días vuelve a haber miel y/o abejas en la colmena.

Sobre los exteriores.... si te refieres al entorno lógicamente claro que cambia según la zona en la que estés.
 
acabo de construir una caseta en morthal, me he hecho un vivero, lo cual no se puede en markart
asi que ire haciendo las 3
a ver que tal
 
Atrás
Arriba