Dificultades de Crysis 2 en consolas

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.808
Gustó a
458
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#1
Cevat Yerli ha reconocido en una entrevista con el portal ComputerandVideogames que durante algunos estadios de la producción de Crysis 2 las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 le “parecían imposibles”.

“A día de hoy tenemos mucha experiencia con la tecnología, y nuestro trabajo con PC nos ha ayudado a mejorar el motor gráfico paso a paso”, comentó el principal directivo de CryTek.

“Así que estábamos echándole un vistazo a cada elemento de alta tecnología y al alto rendimiento de PC, y comenzamos a preguntarnos cómo podíamos trasladar todo eso a consola”, añadió Yerli. “Les comentamos a los expertos en tecnología que no teníamos opción, teníamos que llevarlo a consola. ¿Cómo lo hacemos?”.

“En lugar de hablar de las cosas que no podíamos hacer, comenzamos a hablar de lo que sí podíamos hacer a pesar de que pareciera imposible”, comentó el ejecutivo turco. “Eso nos obligó a optimizar y replantearnos muchas cosas. Todo esto ha hecho todavía mejor la versión de PC”.

Fuente: 3Djuegos