The Witcher 3 Dinero

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
A falta de que algun parche lo solucione, hay tres formas de conseguir monedas en el juego relativamente facil.

1- Las conchas. Viene en la guia, comprais conchas, las desmontais y hay perlas, que luego puedes vender por mucho dinero.
2- Los cofres infinitos.... Lo explico en un post. Hay muchos cofres que al recargar una partida tienen monedas, florines u orens. No dan mucho, pero si recargas tanto como yo, al final te acostumbras a volver a algunos lugares faciles.
3-El señor de las botellas. No se si esta en la guia, ahi va. Hay un vendedor pobre al norte de novigrado, cerca del barco encayado en la arena. Ese hombre solo vende botellas, alrededor de unas 225 mas o menos. El proceso es pesado pero lucrativo ya que este tio te compra todo tu stock a su precio integro. Asi un montante normalito de Novigrado que tu vendes a 12... El te lo compra a 120.... El proceso? comprale todas las botellas (te las vende a 1, asi que gastaras unos 225), repite este proceso sin salir del dialogo varias veces hasta que el vendedor tenga mucho de tu dinero. Recupera tu dinero vendiendo cosas que no te sirvan o pesen o que te den mucha pasta, lo que sea pero dejalo a cero.... La ultima fase es deshacerte del peso extra que son las botellas vacias.... Casi cualquier mercader, salvo muchos herreros te las compran y es ahi donde casi te doblas en pasta.

Saludetes
 
Lo de las conchas no me suena a que sea un exploit/bug, sino algo normal. Lo demás si y tarde o temprano seguro que acaban arreglándolo, así que quien no utilice trucos y prefiera métodos naturales (o si se juega en consola) que aproveche mientras pueda.
 
De todos modos si hay algo que sobra es dinero. Yo no use ningun sistema de esos y en ppco tiempo tuve dinero para permitirme cualquier lujo que quisiera. Demasiado facil conseguir dinero, ni que decir tiene si haces cosas de esas
 
en este jueo, cuanto es "mucho dinero", de momento llego a unos 500, por ahi
 
en este jueo, cuanto es "mucho dinero", de momento llego a unos 500, por ahi
Con mucho no me refiero a millones jejeje. Yo tendre cerca de 100 mil y con eso eres el tio gilito de los brujos. Debo decir que mis paseos bueno me meti viajando para vender cada vez que estaba lleno de armas/armaduras ;)
 
No se yo. Yo pienso que las tres son bugs. Pero que la que menos incide es la dos ya que lo que te da es ínfimo, meramente testimonial. Sin embargo las otras dos en mayor medida desestabilizan el comercio del juego. Comprar y desmontar una concha y luego vender la perla te da un beneficio claro y rápido igual que lo de las botellas. Mirad yo a este último lo utilizo como baúl. .. ya que las espadas los trofeos... lo que pesa en general no desaparece, lo conserva
 
Yo me la paso igual que el Geralt de los libros... Casi siempre sin dinero o con lo necesario XD
 
porque unos guantes valorados en 89, se venden solo por 13? y se vuelven a comprar por 170
esto es un robo !!!!!!!!!!!!!!
 
porque unos guantes valorados en 89, se venden solo por 13? y se vuelven a comprar por 170
esto es un robo !!!!!!!!!!!!!!
Ten en cuenta una cosa, y es que depende de la pieza el vendedor te dara mas o menos. Es decir, un herrero de armaduras te pagara mas por ellas que un herrero de espadas, ten eso siempre en cuenta. Ademas el valor marcado es el maximo que te darian si subes la habilidad/magia Axia que si no recuerdo mal hace que los vendedores te den mejores precios tambien. Y si a dicho vendedor le haces algun favor, no todos tienen alguna mision, pues te dara mas dinero tambien.
 
robo o no, es normal en este y otros juegos, sino se conseguiría dinero fácilmente y la gente se aprovecharía de ello.
 
El dinero en estos juegos siempre es un problema, porque quieres mas y mas y luego te da rabia gastarlo, es curioso... Y la mayoria de las veces es muy posible que el mejor equipo, la mejor pocion o la armadura mas chula te la encuentres en una mision.... Yo personalmente hasta ahora solo he encontrado imprescindible comprar el licor de cereza y uno de color negro que solo encuentras en las tabernas. Es tan facil tener una cantidad adecuada de lo que sea para pociones, armaduras etc que tener dinero o el comercio en si pierde su valor de verdad cuando has avanzado lo suficiente. Los diagramas o mapas o cartas te haran gastar dinero y hacer armaduras igual, pero no sera significativo... Negociar por un contrato, lo haras al principio, pero luego? Despues de hacer est post, me di cuenta que en la mayoria de los juegos de este tipo, la mayoria de las veces siempre pasa lo mismo, al principio siempre estas tan escaso de todo, que lo primero que se te ocurre es conseguir dinero para comprar mejor equipo.... Para que? si casi siempre vas sobre nivel (en el inquisition por ejemplo) y te dan equipo y bueno para aburrir... Para que voy a comprar un arco de 16000 oros si el que tengo lo he crafteado yo es mejor y eso a unos niveles escandalosos pasa en el Skyrim, que gracias al Hearthfire y lo que costaban las dichosas casas se mitigaba un poco (pero poco)....

Pero en este juego me da rabia.... Como bien se ha dicho no todos los mercaderes pagan lo mismo y desde luego no todos te venden sus cosas al mismo precio... Pero si encuentras de todo, DE TODO, cuando vas por ahi, que sentido tiene el comercio o negociar de mas por un contrato?.... Tengo tantos diagramas que comprar unos guantes o un gambeson nuevo no tiene sentido, los puedo hacer yo mejores por menos dinero... Por eso me da rabia, por que todo estaba pensado para obligarte a moverte para vender a buen precio o comprar barato.... Pero si tienes 16000 coronas y casi todos los diagramas... compro lo que sea, acepto contratos sin regatear... Se que recuperare todo con 2 montantes de velen y una botas de cazador y es una pena por que te pierdes una parte interesante que ademas, como bien decia uno en este foro, es algo que en los libros es habitual... que Geralt vaya justito.
 
Ten en cuenta una cosa, y es que depende de la pieza el vendedor te dara mas o menos. Es decir, un herrero de armaduras te pagara mas por ellas que un herrero de espadas, ten eso siempre en cuenta. Ademas el valor marcado es el maximo que te darian si subes la habilidad/magia Axia que si no recuerdo mal hace que los vendedores te den mejores precios tambien. Y si a dicho vendedor le haces algun favor, no todos tienen alguna mision, pues te dara mas dinero tambien.
Esto es mentira, los maestros armeros (yoana y hattori) hattori siempre paga mejor por todo armas y armaduras, caso aparte son el vendedor de botellas que es el que mejor paga todo incluso trofeos, y luego el de la arboleda fuera de la puerta de oxenfur en novigrado que este te compra al 100% los trofeos.
 
Esto es mentira, los maestros armeros (yoana y hattori) hattori siempre paga mejor por todo armas y armaduras, caso aparte son el vendedor de botellas que es el que mejor paga todo incluso trofeos, y luego el de la arboleda fuera de la puerta de oxenfur en novigrado que este te compra al 100% los trofeos.
Si, pero para llegar a Hattori, antes te tienes que comer otro tipo de herreros y armeros... Lo que dice no es mentira, simplemente Hattori es una excepcion de nivel veintipico. Si me estoy explicando bien. Ademas veras en los tips de carga, que lo mismo que Sergioxx te dice, te lo dicen los de CDProject
 
Esto es mentira, los maestros armeros (yoana y hattori) hattori siempre paga mejor por todo armas y armaduras, caso aparte son el vendedor de botellas que es el que mejor paga todo incluso trofeos, y luego el de la arboleda fuera de la puerta de oxenfur en novigrado que este te compra al 100% los trofeos.
Creo que deberia medir tus palabras antes de escribir y respirar entre mientras
Si, pero para llegar a Hattori, antes te tienes que comer otro tipo de herreros y armeros... Lo que dice no es mentira, simplemente Hattori es una excepcion de nivel veintipico. Si me estoy explicando bien. Ademas veras en los tips de carga, que lo mismo que Sergioxx te dice, te lo dicen los de CDProject
Gracias Escegon, mejor explicado no podria estar ;)
 
Creo que deberia medir tus palabras antes de escribir y respirar entre mientras

Gracias Escegon, mejor explicado no podria estar ;)
Haha ok lo siento, supongo que un -Esto no es verdad- hubiese quedado más amigable aunque con el mismo fin ya que realmente no importa si son armeros o herreros, más adelante esta el porque, pues me puse a dar unas cuantas vueltas y resulta todos los armeros y herreros de novigrado (pagan todo por igual) son mejores que hattori, el de más fácil acceso es el de la plaza al lado derecho del banco de vivaldi.

En fin los que pagan mejor son: en primer lugar el de las botellas en novigrado junto con el alquimista de oxenfur, en segundo los herreros/armeros de novigrado y en tercer y último lugar hattori. Así que ya saben, la opción más viable es la segunda, ya que hay 3 herreros y no tardas nada en llegar a novigrado (desde lvl 6 podrías llegar) simplemente vas y vendes a diferencia de el de las botellas y el alquimista.
 
Última edición:
Si, pero para llegar a Hattori, antes te tienes que comer otro tipo de herreros y armeros... Lo que dice no es mentira, simplemente Hattori es una excepcion de nivel veintipico. Si me estoy explicando bien. Ademas veras en los tips de carga, que lo mismo que Sergioxx te dice, te lo dicen los de CDProject
A hattori lo puedes tener desde lvl 17(podrías al 15 también) si te apetece, ya que el rango verde es de 5 niveles y la misión es de lvl 22, incluso puedes hacer misiones con 7 niveles menos más que eso sí es casi casi imposible. Aunque más que todo se aplica a peleas contra monstruo, para humaniodes puedes derrotar prácticamente a cualquiera cuando quieras.
 
Última edición:
Si, si. Si no te quito razon, pero hasta alcanzar ese nivel, que lleva un ratillo, tienes que tratar conseguir buenos precios buscando (y ya sabiendo que Hattori no es el mejor) en mayor o menor medida patearte el mapa, que era de lo que hablabamos, cosa que en muy pocos juegos ocurren y curiosamente, tu mismo acabas de decir lo mismo sin querer (creo) y es que aunque los herreros y armeros de novigrado pagan mas o menos igual, ya hay al menos uno que no lo hace... Para ir a un buen herborista debeis ir a Oxenfurt y eso que hay en novigrado... Es una cosa que (a mi por lo menos) me mola y como decia Sergioxx, como hay dinero de sobra en un momento dado, se pierde
 
hola
acabo de volver a leer todo este post, y en m caso, ya he avanzado un poco un el NG+, con nivel .
pues noconsigo mucho dinero, tengo unos 30 000, lo que no esta mal, pero cuando me compre el dlc, ya me quedare con nada en poco tiempo ( por lo que he leido en otro post,
con lo cual tengo que buscar los mejores compradores,
 
comparando lo que paga Atory y el armero al lado del banco de vivaldi
COMPARAISON PRIX.jpg
COMPARAISON PRIX 2.jpg

ATORY ES MEJOR PARA ARMAS
PERO EL ARMERO AL LADO DEL BANCO ES MEJOR PARA ARMADURAS

ESTO EN NG+ POR LO MENOS
aunque con tan poca diferencia, no se si merece la pena darse el paseo, salvo que tengas muchas cosas
 
Última edición:
Ves? a esto me referia yo... Ahora que ya tienes a alguien de referencia, te dedicas a comparar con otros y para eso te pateas el mapa... En otros juegos los precios son genericos si o si. Por otro lado y respondiendo al otro post de Dom... Casi todos los trucos (digo casi por si alguno que por ahi) se han eliminado... Ni botellas, ni perlas ni nada. Yo lo que recomiendo ahora, es empezar a vender todos los ingredientes que sobren y ya no se necesiten... Pero cuidado con lo que se vende, ya que al meditar se hacen las pociones, pero te quitan ingredientes del inventario para hacerlas
 
Atrás
Arriba