Disgaea 4 llegará en el 2011 a Playstation 3

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.029
Gustó a
501
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#1
Nippon Ichi ha confirmado durante una conferencia que su popular serie de juegos de estrategia y rol por turnos Disgaea estrenará un nuevo capítulo en PlayStation 3 a lo largo de 2011. Así, mientras que los usuarios japoneses podrán disfrutar de Disgaea 4 a partir del 24 de febrero, el resto tendremos que esperar unos meses más, si bien es cierto hay que resaltar que su estreno en Europa no se ha confirmado todavía.

Entre las novedades que presentará el título destaca su importante lavado de cara, manteniendo, eso sí, el estilo 2D de la serie. Sin embargo, a diferencia de lo visto anteriormente, los sprites tendrán una mejor resolución. También se ha confirmado que el juego se desarrollará en el infierno, aunque esto no significa que se haya rebajado el sentido del humor en la serie; para nada. Y es que las situaciones surrealistas volverán a ser el pan nuestro de cada día en Disgaea 4.

El estudio ha confirmado también que el juego contará con opciones a través de internet que permitirán a los jugadores “invadir” otros mundos, sin concretarse más detalles al respecto.

Fuente: 3Djuegos