Disponible el firmware 3.42 para PlayStation 3

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Sony ha puesto a disposición de los usuarios de PlayStation 3 la actualización de firmware 3.42, que desde este mismo instante resulta obligatoria si queremos acceder a internet o al Store de PlayStation Network a través de la consola.

De momento no se ha especificado qué tipo de ajustes lleva a cabo esta actualización sorpresa, aunque algunas fuentes ya aseguran que podría tratarse de un paso por parte de Sony en la lucha contra la piratería para cerrar algunas vulnerabilidades de seguridad de su sistema.

Fuente: 3Djuegos
 
Como véis en el mensaje de arriba, os informábamos de la actualización 3.42 del firmware de PlayStation 3, un parche lanzado por sorpresa que algunas fuentes especulaban podría estar dedicado a la lucha contra la piratería. Sony ha confirmado sutilmente todos los extremos de la noticia al portal británico ComputerandVideogames este mismo mediodía.

"Como este es un parche relacionado con la seguridad no podemos hacer muchos comentarios al respecto", declaró un portavoz de la compañía nipona. "Sin embargo siempre continuaremos tomando las acciones necesarias tanto desde el punto de vista del hardware como desde el software para proteger las propiedades intelectuales ofrecidas en PlayStation 3".

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba