Gears of War 2 Disponible la sexta actualización

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Epic ha confirmado que desde anoche está disponible la sexta actualización de Gears of War 2, la Title Update 6, que tiene la ambiciosa intención de solucionar algunos de los problemas que todavía persistían en la vertiente on-line del videojuego.

Mejoras

-Añadida una nueva opción de juego llamada “Social Xbox LIVE”, la cual estará abierta para todos los jugadores que hayan adquirido todos los paquetes de mapas adicionales para el multijugador en línea.

-Para estimular a que los jugadores adquieran los paquetes de mapas adicionales para Gears of War 2, la compilación “All Fronts Collection” se encontrará disponible a un menor costo en el futuro.

-Ahora cualquiera que se una a los encuentros del modo “Social”, podrá salirse del juego en cualquier momento sin recibir una sanción en sus puntos de experiencia, pero tampoco recibirán puntos a favor.

-El modo “Social Xbox LIVE” permitirá a un grupo unirse a un juego en curso y llenar los espacios vacios con Bots (controlado por la IA).

-En “Social Xbox LIVE” se cambiarán los mapas de forma ordenada, sin necesidad de regresar al lobby/matchmaking.

-Nuevo equilibrio en las partidas basándose en la experiencia de uno y otro equipo.

-Si el usuario abandona un encuentro, un bot su lugar hasta que un nuevo jugador ingrese al encuentro. El nuevo jugador podrá ingresar en cualquier momento del juego.

- El jugador que ingrese en el modo “Social”, se le asignará un equipo/juego de acuerdo a su nivel de experiencia. Podrá comenzar a jugar en el encuentro una vez que el bot muera (Warzone, Execution) o reaparezca (Annex, Guardian, etc.).

-Mejora en la selección del anfitrión/Host, usando un sistema que prueba el mejor ancho de banda y datos del historial del jugador como Host/anfitrión.

-Ahora será posible unirse a cualquier sesión del modo “Horda” en cualquier momento, si se juega en la opción “Social Xbox LIVE”. En “Ranked Xbox LIVE” será necesario ser invitado por alguno de los jugadores.

-Mejoras en la precisión para la selección de arma a través del control direccional/D-Pad.

-Mejoras en la detección de disparos.

-Corrección de Glitches/Exploits/Cheats/Etc.

-Arreglo en las reglas de ejecución que se ignoraban con cierto tipo de armas.

-Los mapas Subway y Blood Drive, fueron pulidos para evitar que los jugadores puedan salirse.

-Los jugadores asiduos a los modos Submission, Guardian, King of the Hill, Annex o Guardian, que evitaban concluir el encuentro para reunir la mayor cantidad de puntos de experiencia, ahora se verán bastante restringidos con el tiempo límite.

Correcciones Generales

-Un error que podía causar la pérdida de tu perfil, datos o incluso borrar la experiencia del usuario, ha sido arreglado.

-El error que causaba la eliminación de una partida de campaña durante el cambio de perfiles/sesiones, fue solucionado.

Balance

-Cambios en el patrón de disparos de la escopeta, para incrementar su equilibrio.

-Cambios en el tipo de juego “Guardian”, el líder ahora será seleccionado basándose en la puntuación de experiencia más alta (de menor a mayor) durante el juego.

-Fue corregido el retraso para disparar, al detenerse después de correr y durante los saltos de evasión.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba