The Witcher 3 diversos comentarios

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
aqui podemos poner cosas que no merecen un post por si solas.

1) con mi nivel 17, acabo de matar a un guardia nivel 30, con la calavera roja (la que avisa que el enemigo es demasiado potente,
y me toco 2 veces ???? os occure a vosotros? hasta ahora, al ve calaveras, me iba corriendo...

2) nivel de persuasion, en varios dialogolos, me pide un nivel de persuasion 1 o 2
como se sube este nivel?

3) ya tengo mis 2 espadas de grifo mejoradas, que runas les pongo, 2 para cada espda
 
Última edición:
1) Hay dos tipos de enemigos difíciles, los que simplemente tienen un nivel superior al tuyo y que te resultarán ligeramente más complicado que el resto, pero los de la calavera roja generalmente de un toque te matan, por lo que tienes que hacer un combate perfecto contra ellos. Quizás tengas muy poco nivel pero una armadura MUY buena.

2) la persuasión tiene que ver con la señal de Axia, mira en ese árbol de habilidades.

3) ni puñetera idea :D, eso tú verás.
 
1- La calavera con segun que monstruos malo... Con monstruos tipo necrofagos, nekkers, demonibestias o fantasmas, pueden ser derrotables... Humanos siempre que no sean muchos, igual. Para bichos voladores, arachas y algun que otro, con mucha paciencia y sin que te toquen casi... Ya viste lo del grifo
2- El primer nivel de axia a tope. Los tres niveles y ya no tendras problemas en las conversaciones.
3- Ampliacion de señales fijo... El otro el que mas te mole. Si es de acero, pondria algo contra humanoides, ya que las bestias llega un momento que te las pasas por ahi... las matas casi con nada
 
he encontrado LA espada que quiero
es la de la caceria salvaje
me encanta, la quiero, no se si es posible :D:D
 
El otro dia en unos grandes almacenes compre la guia PRIMA y no viene tu espada.... He visto partes de la armadura pero armas no.
Por cierto, si bien es cierto que aparecen las misiones que puedan faltar por aqui y algunas especificaciones bastante interesantes, amen de los mapeados, Elite, tu guia viene muchisimo mejor explicada, pero con diferencia, nada que envidiar ah y mejor, mucho mejor organizada, de hecho ellos obvian las misiones de los tesoros y muchas de los diagramas de brujo, algo que aqui si figura y sin embargo misiones que no son tal cual (como por ejemplo, que un niño te engañe y te lleve a un callejon para que te atraquen) si figuran.


Por otro lado, Heart of stone se a presentado y sale el 13 de octubre (Yuhuuuu justo en mis vacaaaaas), hay mini trailer y uno de los personajes principales va a ser.... Cuando lo veais os quedareis un poco :confused::confused::eek::eek:, claro esta si os acordais de el... La expansion vendra con megaparche y viendo lo que hay en el trailer, intuyo que se abrira la fosa del diablo y la uni de oxenfurt. Por cierto en la guia que compre, aparece el mapeado de la fosa del diablo.... curioso dado que no se puede entrar

http://www.3djuegos.com/noticia/155905/0/hearts-of-stone/the-witcher-3/trailer-fecha/
 
Última edición:
buff, menos mal, me viene genial la fecha de cara a terminarlo antes de Fallout 4, por que ya me estaba esperando un desastre total con las fechas (no me había fijado inicialmente desde el lanzamiento del original en las fechas de las expansiones.... o no me acuerdo).

Genial también que en breve (sino hay inconvenientes antes del 13 de Octubre) aumentaré también la conexión a Fibra de 100 megas. Los de CD Projekt Red siempre se portan bien con las pre-descargas, pero por si acaso les da por no hacerlo... me dará igual :D

El otro dia en unos grandes almacenes compre la guia PRIMA y no viene tu espada.... He visto partes de la armadura pero armas no.
Por cierto, si bien es cierto que aparecen las misiones que puedan faltar por aqui y algunas especificaciones bastante interesantes, amen de los mapeados, Elite, tu guia viene muchisimo mejor explicada, pero con diferencia, nada que envidiar ah y mejor, mucho mejor organizada, de hecho ellos obvian las misiones de los tesoros y muchas de los diagramas de brujo, algo que aqui si figura y sin embargo misiones que no son tal cual (como por ejemplo, que un niño te engañe y te lleve a un callejon para que te atraquen) si figuran.

Respecto a esto, es que aunque sean la misma cosa (una guía), en el fondo se pueden considerar dos cosas distintas. Lo bueno de las guías oficiales es que aparte de tenerlas físicamente con su libro (que siempre es mejor sensación que leerla en pantalla, si te gusta el coleccionismo y demás, es otra historia totalmente distinta) explican la historia, personajes y demás que no viene explicado en el juego (yo no me la voy a inventar si no se copia directamente del juego), también supongo que tendrá información al detalle sobre las estadísticas de armas (tengo visto por ejemplo las de los final fantasy), la compras y ya tienes la guía completa al instante (yo voy poco a poco y hasta tenerla completa al 100% suelo tardar bastante, aunque la espera merezca la pena).... la parte mala es la organización de las mismas y que aunque suela venir TODO explicado, no está tan bien explicado.
 
Última edición:
hay una taza de cafe caliente escondida en el mapa de SKELLIGE
cafe, o colacao, o poleo, lo que mas os guste, eso si, CALIENTE
a ver si la encontrais
aqui la solucion,
si no la pongo ahora, luego, no la encontrare
cafe.jpg
lo se es una tonteria:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Por otro lado, Heart of stone se a presentado y sale el 13 de octubre (Yuhuuuu justo en mis vacaaaaas), hay mini trailer y uno de los personajes principales va a ser.... Cuando lo veais os quedareis un poco :confused::confused::eek::eek:, claro esta si os acordais de el... La expansion vendra con megaparche y viendo lo que hay en el trailer, intuyo que se abrira la fosa del diablo y la uni de oxenfurt. Por cierto en la guia que compre, aparece el mapeado de la fosa del diablo.... curioso dado que no se puede entrar

http://www.3djuegos.com/noticia/155905/0/hearts-of-stone/the-witcher-3/trailer-fecha/
Ni que decir tiene que estara Shani (ya se vio en capturas de pantalla)y seguro podras acceder a la Uni de Oxenfurt
 
lo único seguro es que si esta compañía lo cobra, de verdad va a ser una expansión y bastante grande. Me gustan ambos juegos y no es por lamerle el culo a CD Projekt Red (no es ningún secreto que hay cierta simpatía con la compañía), pero me da a mi que la gente va a quedar bastante más contenta tras gastarse el dinero en ésta que en la primera de DA Inquisition.
 
Aaaah viejos amores de wizima y otra posibilidad de jincar... y el "diablo" es el que nos da la info de yennefer al principio del juego. Espero que la fosa del diablo se abra también.

También habrá nuevos contratos de brujo y supongo que pondrán más marcadores... lo que me escama es lo de los niveles... Se dice que de nuevas la expansión será de nivel 30 alto y que en + será el doble y que no veo claro llegar a nivel 60. Lo peor es que en mi plus puse un nivel más alto de dificultad y con enemigos seis o siete niveles por encima nada más, me tosen y palmo...
 
Por cierto, si en la misión de la sarten de huerto blanco os encontrasteis con un monóculo de plata, ya se de quien es, y para que sepáis de quien es y no lo averigueis como yo, os daré una pista sencillita, es un personaje de misión principal y es el único creo recordar que lleva monóculo
 
estoy un poco perdido
1) uando hablais de Heart of stone, es un dlc de wichter 3 ???
2) DA inquisicion, que tal esta ? es el mismo tipo de juego que wichter?
3)
Se dice que de nuevas la expansión será de nivel 30 alto y que en + será el doble
y esto me deja como :eek::eek::eek:
 
estoy un poco perdido
1) uando hablais de Heart of stone, es un dlc de wichter 3 ???
2) DA inquisicion, que tal esta ? es el mismo tipo de juego que wichter?
3)

y esto me deja como :eek::eek::eek:
Exactamente Heart of Stone sera la primera expansion de TW3, ya esta anunciada y tiene muy buena pinta.

DA Inquisition digamos que es un estilo parecido pero controlas a un grupo de 4 personajes y vas dandoles ordenes en tiempo real o con camara tactica. El juego esta bien pero vamos, no le llega a la suela del zapato a TW3.
 
Exactamente Heart of Stone sera la primera expansion de TW3, ya esta anunciada y tiene muy buena pinta.

DA Inquisition digamos que es un estilo parecido pero controlas a un grupo de 4 personajes y vas dandoles ordenes en tiempo real o con camara tactica. El juego esta bien pero vamos, no le llega a la suela del zapato a TW3.
Hombre, eso según gustos, habrá gente que le pueda parecer al revés. En cual es mejor o peor no me voy a meter (me gustan los dos), lo que si digo es que The Witcher 3 resulta más agradable de jugar y no se hace tan pesado a la larga. También que en Dragon Age duele un poco pagar por los DLC, en The Witcher todo apunta a que va a ser lo contrario.
 
gracias por las aclaraciones
hablais de que sera la primera expansion,
que pasa con el expansion pass? que es exactamente, porque este si que es de pago
 
El season pass te abarata las dos expansiones un poquito, ponle que entre un par de euros y los 5 euros, algo es algo, ademas en GOG te regalan euros para la siguiente transaccion... El legen of Grimnock 2 me ha salido por poco mas de 3 euritos y ya tenia un descuento chulo. Ademas al comprarlo, ya solo tienes que esperar a que lo activen y descargarlo. La primera expansion seran 10 horas (y creo que hablan de la historia principal, no de posibles añadidos, pero aun no lo tengo claro) y la segunda expansion seran ya 20 horazas ademas de tener una zona nueva (Toussaint, el pais de los elfos vasallo de niilfgaard, no confundir con el pais del otro plano).... Un huerto blanco mas crecidito vamos. Lo de los niveles lo lei en las explicaciones de GOG

DA es una saga.... Por mas que te metas en el programita ese online y tomes decisiones para suplir el no haber jugado a los otros 2, te va a resultar complicado entrar en la historia y entender a segun que personajes, esto es mi opinion de inicio y ahora voy con el Inquisition. Es un muy buen juego, pero se hace terriblemente repetitivo a partir de ciertos momentos, ya que la mecanica es casi la misma siempre. Hay mucha exploracion, pero los premios son racanos... Con esto que te digo parece que el juego no es bueno y no es verdad, su principal fallo es que se hace repetitivo a partir de cierto momento y cuesta seguir. Visualmente, para mi es espectacular, pero sigue siendo superado por TES y the witcher, aunque su arte es distinto, mas fantasia y tal muy currado. Un punto genial es lo de poder trabajar un poco tu castillo (aunque el neverwinter 2 lo tenia mucho mejor planteado). Mi recomendacion??? Juegalo, pero despues del origins y el 2. El primero es simplemente imprescindible y el segundo (a pesar de ser radicalmente diferente) te lo recomiendo, como poco es muy entretenido. Lo que dice Elite es cierto. lo que aqui ha sido gratuito (una armadura por ejemplo) alli te va a costar 5 pavos fijo... Aqui la expansion van a ser 10 horas (y repito, creo que minimo) 10 euros... Alli el dlc (que no expansion al uso) durara 4 o 5 horasen total, no mucho mas, lo que tardes en explorar la zona nueva que te propongan y te soplaran 15 pavos. Decir que si bien en el origins empezaron ellos con estas mamonadas, se sacaron de la manga "el despertar" una expansion con letras mayusculas y muy muy chula (y con manejo de fortaleza propia tambien, mucho mejor que en el inquisition). El Inquisition aun no, pero el origins y el 2 con sus expansiones y extras, suelen estar en packs por ahi bastante asequibles. Mira en origin.

Yo, para quitarte cualquier mono despues de the witcher, a parte de los DA, tienes los witcher antiguos que son buenisimos, cualquier TES mola mogollon, pero desde Morrowind son mas parecidos a esto que jugamos y los Fallout se salen, el 3 y new vegas son los mas similares, los otros son por turnos, tipo Wastelands (que de hecho son los creadores de los dos primeros fallouts)... Si te mola algo tipo pillars of eternity.... Baldurs gate 1 y 2, Icewind Dale 1 y 2, Neverwinter Nights 1 y 2, el planescape torment
... Todos estos son imprescindibles. No te hablo de los diablos y los parecidos a este y tal por que ya son algo distintos, pero buenos, muy buenos igual. Ten encuenta que salvo alguna excepcion, muchos de estos juegos son bastante antiguos y recomiendo que veas game plays para luego no llevarte a engaño. Piensa que lo que pierden en graficos, muchos lo ganan en historia, mecanicas, diseño de tu personaje y piensa que en esa epoca esos graficos eran punteros
 
muchas gracias por todas esas explicaciones, voy a mirar los titulos que has citado,
 
Última edición:
Atrás
Arriba