Divinity II: Flames of Vengeance divinity 2 : duda gran duda! D:!

Vero87

Recién llegado
Registrado
1 Ene 2011
Mensajes
11
Holis! Como esta señor elite guías? o_O o señora o_O
Bueno básicamente tengo una duda sobre el juego divinity 2:Flames of Vengance… estoy en la misión de las orbes de la academia de los campeones …tengo todas las orbes… pero cuando voy a donde esta el rompecabezas (en la parte de debajo de la misma academia) hay muchos sitios donde ponerlas… donde va cada orbe? Bueno espero alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias! Besos y feliz año nuevo *-*
(perdon si el tema no esta en el lugar indicado, soy algo nueva en estas cosas >.<)
 
Si quieres te puedo ayudar con esto mientras Elite termina su guia.
Mira:
Se supone q hay q hacer 5 misiones q te dan 5 objetos en los cuales te indican en q lugar debe de ir cada orbe.
Aun no encuentro todas las pistas; pero si lo q quieres es unicamente el orden creo q era algo asi:

En la primera fila donde solo ahi 2 runas:
Vacio-Orbe de fuego(el rojito)-Puerta q necesitas abrir

En la segunda fila:
Rata de no me acuerdo que =P (Verde)-Vacio-Aca viene una de las otras dos

En la tercera fila:
Nieve(blanca)-Vacio- Aca viene una de las otras dos


Disculpame la poca presicion de mis datos es q no toy en mi pc.
Espero q te sirva =D=D=D Si algo no entiendes mandame un privado




Ahora si con toda precision segun www.larian.com

Orbe - Runa

Blanco - Montaña
Rojo - Serpiente
Azul - Escudo
Verde - Muerte
Morado - Oro
 
Si quieres te puedo ayudar con esto mientras Elite termina su guia.
Mira:
Se supone q hay q hacer 5 misiones q te dan 5 objetos en los cuales te indican en q lugar debe de ir cada orbe.
Aun no encuentro todas las pistas; pero si lo q quieres es unicamente el orden creo q era algo asi:

En la primera fila donde solo ahi 2 runas:
Vacio-Orbe de fuego(el rojito)-Puerta q necesitas abrir

En la segunda fila:
Rata de no me acuerdo que =P (Verde)-Vacio-Aca viene una de las otras dos

En la tercera fila:
Nieve(blanca)-Vacio- Aca viene una de las otras dos


Disculpame la poca presicion de mis datos es q no toy en mi pc.
Espero q te sirva =D=D=D Si algo no entiendes mandame un privado




Ahora si con toda precision segun Larian Studios - News and Information

Orbe - Runa

Blanco - Montaña
Rojo - Serpiente
Azul - Escudo
Verde - Muerte
Morado - Oro
Pues creo ya resolví las otras pistas... es algo confuso el diario o.o...Resolví los crímenes del burdel y demas… solo la que dice pista V aun no completo…pero igual no entendí nada xD…muchas gracias por tu ayuda eh probado el orden que resolviste pero no me abre la puerta D=! capaz mal interprete las líneas o tu punto de comienzo…igual desde ya MIL gracias! Un besoteeeee mañana seguiré probando x3
 
Si ya resolviste las pistas te sera sencillo.....Son 5 objetos

Pendientes de Halliwell (nunk supe donde conseguirlos ='| )
Anillo de Jake (se consigue resolviendo los 3 crimenes del prestigioso hotel xD )
Libro de Gula (cuando lo liberas de su maldicion llevando el plato a la cueva arqueologica)
Espada del Ingeniero (esta es obvio q la tienes porq lo tienes q matar antes de entrar a la academia de campeones)
Brazalete de Maxos (En una estatua de dragon q ahi cerca de la casa de luxurius...le hablas y le respondes en este orden Gatito-Totem-Totem-Maxos-Gatito y adentro buscar el brazalete)


Solo abre tu inventario (se abre con "I" ...... si esa tecla q esta en medio de la "U" y la "O" jajajajaj ;) ) y busca en objetos de mision, dale click contrario y usar.......ahi te dira en q runa va cada orbe.
 
Si ya resolviste las pistas te sera sencillo.....Son 5 objetos

Pendientes de Halliwell (nunk supe donde conseguirlos ='| )
Anillo de Jake (se consigue resolviendo los 3 crimenes del prestigioso hotel xD )
Libro de Gula (cuando lo liberas de su maldicion llevando el plato a la cueva arqueologica)
Espada del Ingeniero (esta es obvio q la tienes porq lo tienes q matar antes de entrar a la academia de campeones)
Brazalete de Maxos (En una estatua de dragon q ahi cerca de la casa de luxurius...le hablas y le respondes en este orden Gatito-Totem-Totem-Maxos-Gatito y adentro buscar el brazalete)


Solo abre tu inventario (se abre con "I" ...... si esa tecla q esta en medio de la "U" y la "O" jajajajaj ;) ) y busca en objetos de mision, dale click contrario y usar.......ahi te dira en q runa va cada orbe.
si tenia todos los objetos, ni se me dio por mirar >.<, muchisimas gracias! *-* besoteeeeeeeeeeees, mañana pongo manos a la obra y te cuento! ^^
 
Esta bn....almenos con eso si te ayude.
Mañana me cuentas q era lo q yo tenia mal o lo q tu estabas haciendo mal.

Cuidate
;)
 
Holis! Era Súper sencillo, prueba superada ^^, que sonsa nunca se me dio por examinar cada item que te dejaba cada misión :$ , mil gracias nuevamente besitos!
 
Atrás
Arriba