The Witcher 3 DLC 15

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Habéis podido bajarlo ya? A mi me pone que tengo una actualización disponible, pero ni se actualiza automáticamente y tampoco aparece el dlc donde debería del Gog, para marcarlo e instalarlo
 
El mismo día del lanzamiento del famoso parche 1.07 hubo bastantes problemas, se saturó el servidor y era imposible tan siquiera conectarse (deberia ser primero uno de 2 GB y luego otro de 7 GB). En cualquier caso, este último DLC al menos en mi caso no hubo ningún problema ni al bajarlo ni al conectarse al GOG.... primero se descargó una pequeña actualización de manera automática y luego el DLC que hay que bajar de manera manual seleccionando su casilla en el apartado correspondiente, también sin problemas.

Ciérralo del todo (en la barra de tareas entiéndase) y vuélvelo a abrir, un par de veces a ver si ya se descarga.
 
Correcto. Bajado e instalado, pero lo de la pequeña actualizacion... No se descarga nada... Lo mio con este juego es tela.... Me siento como un acosador, tu solo quieres tocarlo, verlo, disfrutarlo y que todo funcione, y ella solo quiere que la dejes en paz, te cierra la puerta en las narices, te pone ordenes de alejamiento, llama a la policia...

Si es raro, he tenido turno de noche y eso trastorna :p:p:p
 
Atrás
Arriba