The Witcher 3 DLC 16

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
La ultima descarga gratuita del juego vendra con el modo nueva partida + que nos permitira comenzar desde el principio con las habilades con las que terminamos el juego. La dificultad del juego se vera incrementada, evidentemente, desde el principio de la misma nueva partida +
 
Una buena forma de despedirse con los DLC gratuitos. En cuanto salga intentaré detallar todas las novedades que trae (y a ver si viene acompañado también por algún parche nuevo).
 
Y yo que esperaba con ilusión una misión de nivel alto para subir 1 o 2 niveles más... :( (sin tener que empezar una partida nueva xD)
 
Yo lo veo bueno eso de la opcion "+" ya de por si pensaba rejugar el juego varias veces para elegir diferentes caminos en varias decisiones, y sabiendo que se mantendran las habilidades y demas, pues da menos pereza el pensar que tienes que volver a conseguirlo todo.
 
Lo del New Game + es lo mas logico y algo que ya comente en algun que otro post. El rejugar el juego desde cero es un sinsentido para volver a quedarte en level 35. Asi podras rejugarlo con otras decisiones y finales y a parte iras subiendo mas niveles para poder usar esas armas de nivel por encima de 40. Lo que pasa que eso esta bien si lo aderezan con nuevos diagramas de items, es decir NG+ que sean de 35-50 y asi sucesivamente, pero me temo que eso no pasara. Menos es nada ;)
 
Lo del New Game + es lo mas logico y algo que ya comente en algun que otro post. El rejugar el juego desde cero es un sinsentido para volver a quedarte en level 35. Asi podras rejugarlo con otras decisiones y finales y a parte iras subiendo mas niveles para poder usar esas armas de nivel por encima de 40. Lo que pasa que eso esta bien si lo aderezan con nuevos diagramas de items, es decir NG+ que sean de 35-50 y asi sucesivamente, pero me temo que eso no pasara. Menos es nada ;)

No creo que añadan cosas de más nivel, pero si te fijas en el juego normal seguro que habrás conseguido cosas de un nivel al que no podías llegar ni de coña... pues solucionado con este NJ+. Es prácticamente como si fueran objetos nuevos....
 
No creo que añadan cosas de más nivel, pero si te fijas en el juego normal seguro que habrás conseguido cosas de un nivel al que no podías llegar ni de coña... pues solucionado con este NJ+. Es prácticamente como si fueran objetos nuevos....
Sí, esas piezas las nombro. Si no recuerdo mal creo que algun que otro diagrama de level 70 tenia, o eso me parece recordar. Lo que pasa que si te fijas son escasos y en pocos casos los veo una gran mejora. Y suelen ser armas por que en armaduras no me suena.
 
lo raro es que no esté ya el DLC, por que esta mañana se ha descargado automáticamente el típico pequeño archivo previo a un DLC (que no es parche ni nada, pero sale siempre antes del contenido descargable), pero del propio DLC ni rastro todavía...
 
Antes saldra el parche que arregle los bug que salieron, despues deberia venir el DLC. Una opcion New+ me parece buena, posiblemente lo jugare hasta el proximo año junto a las expansiones que salgan.
 
Atrás
Arriba