Aliens Vs Predators DLC confirmado para Aliens vs Predator

Tema en 'Alien' iniciado por Eliteguias, 10 Mar 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.285
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Sega ha anunciado el DLC para Alien vs Predator la próxima semana para PSN, Xbox Live y PC. El DLC incluye cuatro nuevos mapas multijugador, dos para los distintos modos en línea y dos para los sobrevivientes que un poco más adelante os expongo lo que trae detalladamente.

    El pack estará disponible el 18 de marzo por 6 €/570 puntos Microsoft.

    Con 4 nuevos mapas para los diferentes modos multijugador, que anteriormente sólo disponibles en las ediciones especiales, este contenido descargable reto las 3 especies para la lucha de su existencia.

    Dos nuevos mapas multijugador para seis diferentes modos en línea (Deathmatch, Predator Hunt, Infestación, Especies Deathmatch, Deathmatch y especies mixtas de dominación):


    -Muelles: Las aguas alcalino cáustico de BG-386 puso fin a las actividades de transporte Weyland-Yutani previsto de. Pero este astillero pronto se convirtió en un campo de batalla histórico.

    -Máquina: Así como el procesamiento de minerales exóticas, el BG-386 de refinería provee de electricidad a los colonos en Prospect Freya

    Dos nuevos mapas de Survivor en el que hasta cuatro infantes de marina batalla para sobrevivir en contra de los enjambres cada vez mayor de extranjeros:

    -Outpost: El sitio de la colonia original Weyland Yutani de BG-386 fue abandonado, y pronto reclamado por voraz del planeta vida de la selva de la planta. Ahora es el terreno de caza ideal para toda clase de fauna silvestre.

    -Colmena: En el corazón de la Perspectiva de Freya, la Refinería establece la Colmena Xenomorph. Tenga cuidado con todos los que entran aquí.


    Fuente: ClanDragonRojo
     
  2. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manda huevos la cosa:el juego no hace ni dos meses que se lanzó al mercado y ya tenemos anunciado el primer DLC (de pago por supuesto) para la próxima semana.Estos de Rebellion tienen un morro que se lo pisan.

    Infernus.
     
  3. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.285
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Bueno, mientras sea contenido de calidad.... como si lo sacan a las pocas semanas. Aunque con el precio que tienen los juegos y las pocas mariconadas que traen los DLC, ya podían venir incluidas o ser gratis. O a descubrir más logros, así ya salen gratis