Mass Effect 3 DLC Extended Cut para agregar a la lista

Elbirri

Miembro
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
116
Edad
35
Ubicación
Colombia
hola en este apartado no hablare mucho del tema sino de los cambios q pasan luego de q escogieras "tu" final, esas en la van hablando y mostrando escenas despues de terminar con los segadores.

esas escenas depende de lo q consiguieron en las anteriores sagas.

aqui va.

Wrex y Grunt: si ambos estan vivos wrex junto con grunt llegan a su planeta celebrando (en la superficie).

Wrex murio, grunt vive: esta ni fu ni fa tanto viva o no grunt la escena sera la misma en la q aparece Wreav junto con otro krogan llegando de lo mas normal a su hogar (en vez de arriba abajo)

Jack: en la escena depende de la decision q escogiste en la academia, si elegiste la buena aparece ella junto con sus estudiantes, si elegiste la mala al final mueren los estudiantes y la escena sera en la q jack los visita en el cementerio.

Jack muerta: si no vivio en el final del 2... ahi se lo dejo pero creo q existe la posibilidad q se salten la escena xD

Samara: si la detuviste de suicidarse aparece la escena en la q esta junto con su hija en el monasterio en caso contrario nose :(

Zaeed: en el 2 yo elegi perseguir al lider aquel y lo matamos (pero no vivieron la gente inocente del lugar) aparecera en escena sentado disfrutando el sol xD

Zaeed muerto: ya saben, no escena.

Kasumi: si dejaste q se quedara con la caja en escena la veras usandola en diferentes formas de acuerdo al final q escogiste.

nose q saldra si mandaste a q borrara los datos de la caja. pero esa parte afecta de manera negativa en la mision donde te la encuentras con ella.

Jacob: si vive depende del final salen 2 escenas, una en la q esta reunida con varias personas y otra junto con su esposa consolando a una mujer.

Miranda: si vive, la misma escena en los finales se ve en escena ayudando a la alianza.



y con eso es todo, si hay algo q me falte ps q eliteguias se encargue xDD (hey la frase pega :D)
 
todo eso es lo que pasa con los nuevos finales del dlc ¿no?

como eso sólo tiene que ver con la historia, no se va a añadir una nueva sección a la guía explicando lo que pasa en los distintos finales, a no ser que tenga algo que ver con alguna misión en concreto y las decisiones que tomes en ella (como la que indicaste en otro post con los estudiantes).
 
Aunque no nomas los finales cambiaron, tambien la escena en la que corres al rayo para ir a la cuidadela, se ve como los compañeros que eliges para esa mision resultan heridos y si entre esos compañeros, esta con el que has tenido romance, vendra la ultima escena de despedida
 
sip me falto esa xD

generalmente la primera vez estaba con garrus y ashley pero yo tenia a tali como amante...


de = forma cuando tienes a tali como amante y justo antes de ir a la tierra en vez de salir garrus y tali tocandose estan en la mesa conversando.

el comentario q dijo shepard cuando yo tengo a tali de amante:

los 2 llevais conmigo mas q nadie, creisteis en mi cuando nadie mas lo hizo. gracias.

y luego tali dice:

acabaremos esto como lo empezamos... juntos.

y garrus:

diablo, si

video en el q lo dicen:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

empieza justo donde lo dicen.


con lo q dijo tali me vino una memoria fotografica... yo... yo termine el mass effect 1, los compañeros q escogi para el final fueron garrus y tali, a pesar de no haber importado el save del 1 porque lo borre, esa frase me llego al alma.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
y asi es como voy hacer con el final del 3 si grabe mi final con garrus y tali en el 1 lo mismo voy hacer en el 3.
 
Atrás
Arriba