Mass Effect 3 DLC Leviathan - Gameplay SPOILER

Elbirri

Miembro
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
116
Edad
35
Ubicación
Colombia
bueno ya subi todo el contenido del DLC a youtube para los q no tienen ganas de pasarse la mision como 500 veces para ver 1 escena o varias xD:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
y como el limite de videos son 2 x post agrego los otros 2 aca abajo:
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
siempre me fui con EDI y Javik porque EDI estaba junto conmigo investigando y Javik porque crei q sabia algo del tema, pero por lo q se ve en la trama de la mision ambos encajaban muy bien.
 
El complemento ideal para la guía en texto ;).

Y no se si fue cosa mía de que no toqué el juego desde que acabé la guía en su lanzamiento o que, pero me sentía algo más perdido en este DLC que en el resto del juego sin saber lo que hacer tan obvio como antes...
 
El complemento ideal para la guía en texto ;).

Y no se si fue cosa mía de que no toqué el juego desde que acabé la guía en su lanzamiento o que, pero me sentía algo más perdido en este DLC que en el resto del juego sin saber lo que hacer tan obvio como antes...

dejame adivinar, va hacerle screen algunas partes del video mio para ponerlas en la guia en texto... o estaras pensando enlazar mis videos a la guia?
 
Screens ya las tomo personalmente en todas las guías, como mucho un enlace al tema del foro, o directamente una nueva página con los 4 vídeos.
 
Atrás
Arriba