Dark Souls II (DLC) No tengo las llaves de los DLC

César Seguel Inostroza

Recién llegado
Registrado
8 Jul 2016
Mensajes
1
Edad
29
Hola
Estoy jugando en 360, tengo el juego digital y las expansiones me las pasó un amigo con el CD de la versión completa, puedo acceder a la zona del altar después de matar al viejo rey de hierro y también puedo acceder a la zona del DLC, pero sin la llave no puedo seguir avanzando, se supone que esas llaves me las deberían haber dado el principio (empecé a jugar con los DLC instalados), así que no se que hacer, estoy atrapado :(
 
No creo que sirva, pero prueba a buscarlas donde estarían si tuvieras el scholar.
 
El dark souls q juegas es al 2 correcto? Al ser el dos sii no tienes las llaves de los dlcs en tu inventario deberías buscarlas como si fuera la versión scholar of the first sin siendo la del viejo rey de hierro en el foso de las salamandras q escupen fuego en el bosque de los gigantes caídos la del rey hundido la encuentras con la llave olvidada q consigues al derrotar unos gigantes ppr un risco secreto del desfiladero negro bajas por el gran agujero q hay en majula abres la puerta y la.emcuentras en un cadáver al lado de 3 cofres y la del rey de marfil la encuentras en el castillo de drangleic más específico en el mismo lugar donde consigues la llave del paso del rey
 
Atrás
Arriba