The Elder Scrolls V: Skyrim Doble Bug

Ulvbane

Recién llegado
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
4
Buenas, pues veréis, juego a la versión de PC de Skyrim y tengo dos bugs la mar de molestos, a ver si alguien puede ayudarme a resolverlos.

El primero es en la misión Como Matar a un Imperio. Tras crear el mejunje añadiendo la raíz venenosa, la cocinera se buguea, repitiendo todo el camino hasta la puerta la frase de -Dios, que nervios, yo sirvo, tú quedate ahi y se... Magnífico- o algo así, una y otra vez como un disco rayado, deteniéndose justo antes de la puerta donde está el Emperador, y por tanto impidiéndome acceder a la siguiente parte de la misión, sencillamente se queda a un paso de ella repitiendo una y otra vez la frase.

He probado a cambiar los ingredientes del caldo, a no meter el veneno, a ir yo delante y esperar a que ella llegue al comedor, pero solo se queda ahi quieta poco antes de la puerta repitiendo una y otra vez la frase. Hasta he intentado robarle la llave, matarla, etc, pero tampoco puedo, algún consejo?


El segundo bug radica en que no soy capaz de curarme la licantropía. He completado la misión de Pureza, donde he ayudado a Farkas sin problema, pero cuando me acerco al altar y trato de tirar otra cabeza para curarme yo, no ocurre nada. Lo llevo intentando semanas pero no hay manera, no quieren librarme de la licantropía xD.


Muchas gracias por la ayuda!
 
mmm, ya indico en la guía que si se queda trabada puedes ir directamente tu sólo hasta el emperador y ya te debería seguir ¿probaste eso? o también puedes pasar de todo y matar a espadazos al emperador.

Pero como juegas en PC puedes probar estos códigos:

-La cocinera ya debería estar en la cocina y te debería de saltar el objetivo de "Mata al emperador".
player.setstage DB09 50

-Ya has matado al emperador y tienes que escapar
player.setstage DB09 60

-Objetivo "Regresa al santuario" activado:
player.setstage DB09 70

-A la mierda con la misión, quiero completarla:
player.setstage DB09 200

(si no funciona prueba con el número 255)

Sobre lo de la licantropía, ahora mismo ni idea... tampoco encontré código para curarla, pero los que tienen el fallo en consolas, se supone que si van más adelante en otro momento del juego, debería funcionar.... puedes probar eso a ver, sigue normalmente con el juego y ve más adelante.
 
Sip, lo intenté, pero cuando trato de abrir la puerta donde está el Emperador me sale que necesito una llave para abrirla, de ahi deduje que la cocinera tiene dicha llave, o que solo se abre ante ella, gracias por los códigos, probaré a ver que tal me van ^^.
 
Bueno, ahora me salió lo de la Muerte Encarnada, pero cuando trato de entrar en el santuario, directamente me tira del juego :(, algún comando para ello?
 
pfff... a saber....

-Prueba a bajar al mínimo las opciones gráficas (da igual que tengas un PC potente)
-Instala el último parche 1.4yalgo
 
O prueba a entrar de lado o del reves.... Y no estoy de coña. Si el juego te tira al cargar, pues no se. Pero si te tira dentro de una estancia, cuando acabas de entrar, puede ser una solucion.

Para este bug hay poca solucion y a Sergioxx le funciono algo parecido, aunque en otra mision o estancia
 
O prueba a entrar de lado o del reves.... Y no estoy de coña. Si el juego te tira al cargar, pues no se. Pero si te tira dentro de una estancia, cuando acabas de entrar, puede ser una solucion.

Para este bug hay poca solucion y a Sergioxx le funciono algo parecido, aunque en otra mision o estancia

Cierto, no habia visto el problema. A mi me paso asi en una mina enana y siempre que pasaba por una parte de un pasillo, SIEMPRE, se quedaba trabado y me sacaba al escritorio, dewspues de muchos intento se me ocurrio entrar marcha atras y la sorpresa fue que si que funciono, el por que ni idea, sera que de culo le gustaba mas jejejejeje Prueba a hacerlo.

Y ademas te aconsejo que pongas los ultimos Updates que puedo corroborar que merecen la pena, son los unicos que aconsejo poner, ayer salio otro Beta que no probe, asi que te aconsejo el anterior que es el 1.4.2.1
 
Muchas gracias a todos ^^, al final lo he solucionado (creo) viajando rápidamente hasta el santuario, y nada, ahi todo bien, aunque posteriormente en la misión Salve Sithis! me ha vuelto a tirar al atacar al comandante Maro pero bueno, ahi ya probaré de varias maneras a ver que tal. Lo curioso es que tengo todos los updates, asi que quizás sea debido a los Mods que quizas interfieran con el juego, miraré a ver que tal, aunque no se me había ocurrido lo de ir de lado o hacia atrás tomaré nota para el futuro jajajaja
 
Huy si dices que tienes Mods seguro que te estan jodiendo, actualizaste el juego y los Mods no???? algunos Mods si no actualizas te crean conflictos y te crsshea el juego, y por lo que te pasa asi seguro que es eso 100% Quita los Mods pero ya y actualizalos, despues vete metiendo de uno y prueba, asi sabras cual te da problemas. Mira que yo tengo muchos Mods y ninguno me dio problemas al actualizar el juego, pero se que algunos si que dan problemas, de todos modos siempre pongo la ultima version de cada Mod cuando actualizo para evitarme estos problemas.

Segurisimo que tu problema viene por ahi, si no es imposible que se te crashee tanto el juego, o eso o tienes algo en el pc, que no creo.
 
Atrás
Arriba