Xenoblade Chronicles X Donde comprar las armas de fabricantes

basch312

Recién llegado
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
2
Edad
30
Buenas a todos,

estoy ya empezando el capitulo 6, tengo 3 fabricantes, todos al nivel 3 pero tengo un problema... ¿donde se compra el equipo de los fabricantes?

En el terminal de la izquierda del terminal de fabricantes, donde se supone que se compra el equipo, no aparece nada nuevo cuando subo un nivel de un fabricante. Hay algun terminal especifico para esto? O se desbloquea mas adelante?

Gracias y un saludo!
 
que lo confirmen el resto de usuarios, pero se compran en el terminal de siempre y tan solo tienes que esperar....
 
si
Buenas a todos,

estoy ya empezando el capitulo 6, tengo 3 fabricantes, todos al nivel 3 pero tengo un problema... ¿donde se compra el equipo de los fabricantes?

En el terminal de la izquierda del terminal de fabricantes, donde se supone que se compra el equipo, no aparece nada nuevo cuando subo un nivel de un fabricante. Hay algun terminal especifico para esto? O se desbloquea mas adelante?

Gracias y un saludo!
mejorar las tiendas quiere decir que las armas que venden de normal de esa tienda vienen con habilidades incorporadas, ejemplo:

en la tienda ai un arma llamada arma estrella (no existe el arma) y no tiene ninguna habilidad como por ejemplo cuerpo a cuerpo +, si subes un nivel la tienda las armas de esa tienda ganaran habilidades

lo que tienes que saber es que no ganan habilidades con cada nivel que subes, igual subiendo del 1 al 2 si, pero luego asta lvl 5 no, cada arma varia
 
Atrás
Arriba