Dragon Age: Origins donde conseguir una armadura qunari

devant

Miembro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
102
hola, una pregunta, en que parte o quien (en el juego) vende armaduras qunari? lo que pasa es quisiera poner a Sten una de su origen, asi como a Ogren le pongo la armadura de la Legion, a Zevran la antigua armadura elfica, asi quisiera poner a Sten una armadura qunari, lo unico que consigo son los yelmos, uno soldado y otro de comandante, si hay yelmos, debe estar armaduras tambien me imagino, saben en donde?
 
Hola.

Estube mirando y mucha gente tiene tan solo el casco qunari o los guantes. Pero nadie confirma si hay o no la armadura, sólo que probablemente la hay pero no dicen donde conseguirla, ni siquiera si realmente la hay.

Puedes probar con el truco (supongo que ya sabrás como activarlos) "runscript zz_givearmor" (sin comillas), que te da todas las armaduras de no se que (Dragonbone Legion..... no se el nombre auténtico en español).
 
gracias por la respuesta, pero lo que me comentas pues no lo puedo hacer, ya que lo juego en playstation 3 jejeje yo he investigado un poco por ahi en la red y parece que no hay armaduras qunari, pues ni modo, tendre que ponerle la armadura que le sigo poniendo, aunque muchos dicen que le ponen la de coloso, yo le pongo la de esfuerzo, es mas llamativa y se le ve mejor, al menos en mi opinion, aparte el casco deber y la espada yusaris.
Otra duda, el orden en que pones a los personajes, afecta a la hora de pelear? por ejemplo, yo juego como guerrero humano noble, pongo de segundo a Alistair, al otro lado a Wynne y atras a Leliana (que por cierto, aun no pones su mision personal en la guia mmm?;) )
 
Lo de que luzcan mejor o no da igual... lo que importa son las estadísticas (en Dragon quest IX las más feas a la vista son de las mejores).

El orden de los personajes..... si y no, tampoco llego a tanto; importará más como los muevas después, la estrategia que sigas, etc...

La misión de Leliana.... :O.... cierto que no la tengo, se me pasó por completo y mira que lleva tiempo ya la guía y el juego. Por cierto, se llama "El pasado de Leliana" ¿no? En inglés es "Leliana's Past", pero no tiene nada que ver, para nosotros le pueden poner un título totalmente diferente. Bufff, tendré que traducirla, por que ahora no voy a instalar de nuevo el juego por una misión :S, pero intentaré ponerla lo más completa posible como el resto de la guía.
 
Asi es, se llama '' El pasado de Leliana'' y comenzar diciendo que para eso no se requiere de tener muchos puntos de conversacion con ella, solo cuando aparece una pregunta en particular, es cuando ya diste el primer paso para activar la mision.

Con respecto a la armaduras, tienes razon, solo al decir que se le vea mejor era un decir jejeje´por que la armadura de coloso tiene mejores beneficios que la de esfuerzo y la de coloso esta horrible jejeje pero pues ni modo, es una desventaja que no pueda jugarlo en pc, por que jugarlo en consola es un poco cerrado a comparacion en pc, que se puede modificar muchas cosas y darle aspectos diferentes al menos a tres personajes, que viene siendo Leliana, Morrigan y Sten.
 
Atrás
Arriba