The Witcher 3 Donde encuentro estas sustancias?

JeeyZi

Miembro
Registrado
19 Jun 2015
Mensajes
78
Edad
40
Bueno, básicamente donde puedo encontrar lo siguiente:
- Esencia oscura
- Estomago de gallotriz

Alguien tiene idea de donde puedo conseguirlo, ya recorri todo el mundo y nada.
 
Gracias, me sirvió lo del gallotriz, ahí por Novigrado rondaba uno de nivel 20.
En cuanto a la esencia oscura ya me di por vencido, creo ya me deshice de todas las apariciones del juego y solo conseguí 1 y necesito 2, ni como encontrarla.
Saludos.
 
Gracias, me sirvió lo del gallotriz, ahí por Novigrado rondaba uno de nivel 20.
En cuanto a la esencia oscura ya me di por vencido, creo ya me deshice de todas las apariciones del juego y solo conseguí 1 y necesito 2, ni como encontrarla.
Saludos.
Jajaja te paso como a mi. Es un drop realmente bajisimo. De todos modos procura encontrar damas del mediodia y damas de la noche ya que son las que mas probablemente te la suelten, las apariciones ni que mates miles de ellas. Normalmente las Damas esas aparecen en campos abiertos donde hay plantaciones, suele ser su sitio preferido.
Yo puede conseguir solo 3 y de casualidad pero supongo que si buscas con mas ahinco encontraras mas ;)
 
Pues yo solo encuentro aparaciones y tengo el mismo problema... A darse vueltas por novigrado a la hora de comer...
 
Pues yo solo encuentro aparaciones y tengo el mismo problema... A darse vueltas por novigrado a la hora de comer...
Te digo lo mismo, con las apariciones mucha suerte hay que tener para sacarlas. Buscad damas del mediodia a como de lugar. Yo las pocas que me ecnontre fue por casualidad y siempre aparecen en zonas rurales donde hay campos y plantaciones, aun asi no es facil que aparezcan y no entiendo el por que. Recuerdo que en primer the witcher habia una zona donde aparecian un monton
 
Por eso digo lo de darse una vuelta a la hora de comer.

Perdonad que desvíe el tema un poco. En Velen en el sur hay un pueblo lleno de apariciones y un poquito más al sur hay un marcador de linterna. Alguno sabe si activa o no alguna misión? Por que a mi solo me aparece un tipo picando....
 
En todo lo que llevo del juego solo me he encontrado con 2 damas del medio dia/noche, las dos en Velen. Una esta en unas ruinas elficas y la otra en una isla donde esta un barco abandonado.
Y lo de la lámpara mágica también solo me sale un fantasma picando, se supone que hay un tesoro escondido pero ni idea de si se puede desenterrar. Por cierto en ese mismo lugar si no me equivoco también sale una dama cierto?
 
Por eso digo lo de darse una vuelta a la hora de comer.

Perdonad que desvíe el tema un poco. En Velen en el sur hay un pueblo lleno de apariciones y un poquito más al sur hay un marcador de linterna. Alguno sabe si activa o no alguna misión? Por que a mi solo me aparece un tipo picando....
Yo estoy igual, me tire un buen rato ahi con la lamparita y dando vueltas a ver si encontraba el tesoro escondido del que hablan y tal, pero nada, ahi se queda el simbolo de la lampara y no encuentro nada.
 
Ayer mientras hacia la busqueda del equipo del grifo 4, en skellige, llendo a por la espada de plata por el camino vi a un lado un bicho volando, fui a por el pensando que sería un wyverno o un colihendido y me lleve la sorpresa de que era un gallotriz, y me dio el estomago, yo es el primero que he visto en el juego.
Si a la noche puedo mirare si veo la zona donde estaba e intentare tomar una captura por si lo podeis encontrar por ahi.
 
Cerca de Novigrado hay otro de nivel 20.... Lo lei por aqui. De hecho es donde consegui el estomago.... El de skellige que dices es el que esta cerca de un lago????
 
Por eso digo lo de darse una vuelta a la hora de comer.

Perdonad que desvíe el tema un poco. En Velen en el sur hay un pueblo lleno de apariciones y un poquito más al sur hay un marcador de linterna. Alguno sabe si activa o no alguna misión? Por que a mi solo me aparece un tipo picando....
Yo encontre un diagrama en un cofre no recuerdo si de que escuela...
 
Te digo lo mismo, con las apariciones mucha suerte hay que tener para sacarlas. Buscad damas del mediodia a como de lugar. Yo las pocas que me ecnontre fue por casualidad y siempre aparecen en zonas rurales donde hay campos y plantaciones, aun asi no es facil que aparezcan y no entiendo el por que. Recuerdo que en primer the witcher habia una zona donde aparecian un monton
En las afueras de Novingrado hay un campo donde hay una dama que la puedes matar las veces que quieras, siempre reaparece...
 
Sip, los cofres estan, pero lo mosqueantes (al menos para mi) es el hecho de que se queda el simbolo de la lampara, urna o como quieras llamarlo en el mapa, como indicando que ahi hay algo.
 
yo necesito : tejido de monstro pulverizado - para los guantes de grifo
y una camisa para la armadura de grifo
, ya tengo las botas y los pantalones

propongo un tema en el cual hacemos estas peticiones, y en el primero, l vamos resumiendo,
que os parce
 
Lo primero lo puedes obtener desmontando algo de los monstruos que matas... Ahora mismo no te sabria decir que sustancia, pero hay varias.... Lo segundo, busca bandidos en los caminos, no en las ciudades, en los caminos, son los unicos que dan ese material.
 
yo necesito : tejido de monstro pulverizado - para los guantes de grifo
y una camisa para la armadura de grifo
, ya tengo las botas y los pantalones

propongo un tema en el cual hacemos estas peticiones, y en el primero, l vamos resumiendo,
que os parce
he podido comprar la camisa a un armero
y desmontando plumas de grifo,o polvo de espectro - obtengo el tejido de monstruo pulverizado
 
Disculpen. Donde encuentro el diagrama de polvo de zerrikania.?
 
Atrás
Arriba