The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard ¿Donde esta el Cruce de pueblo profundo?

Juan

Miembro
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
98
Edad
43
Estoy haciendo la mision "Perdido en los eones" y según la guia una de las localizaciones donde se encuentra uno de los fragmentos es este lugar, pero no tengo la marca en el mapa. Tengo ya dos fragmentos, he buscado por la red algún mapa que marque el lugar, pero solo hay una imagen del puente.
 
si mal no recuerdo juegas en PC ¿no? En ese caso utiliza el siguiente código
coc DeepFolkCrossingExterior01

(si no funciona, cambia el 1 por un 2)

Con eso irás al lugar en donde está el fragmento, ahora ya encontrarlo... es raro que no te aparezca la marca en el mapa si tienes activa la misión ¿ni si quiera te aparece aunque sea en otro lugar?.
 
Me aparecían para las otras dos localizaciones... pero luego dejaron de aparecer las marcas, he vuelto a activar y desactivar la mision varias veces, pero no sale... como andan varios ( según pude averiguar por la red) buscando este lugar, supongo que es un bug.
 
pues me da a mi que solo con códigos... te buscaría yo mismo la localización exacta pero ahora mismo no tengo instalado el juego...
 
Ya di con el lugar, de tanto buscar por la red. Desde la capilla de Peryite hay que tomar rumbo Norte, ligeramente al Oeste y se llega. La chica fantasma me dijo "Esta vez he fallado" lo que me deja la duda si este lugar aparece marcado en la mision o hay que buscarlo por uno mismo.
 
Si, y ahí apareció la chica diciéndome eso, pero luego tampoco me apareció marcada la ultima ubicación que era Raldbthar y solo di con ella gracias a la guia. En resumen, de las 4 ubicaciones, solo las primeras dos me aparecieron marcadas y la ultima donde se pone la llave completa para encontrar la forja.
Curioso.
 
Atrás
Arriba