Dragon Age: Origins - El Despertar donde esta el set de centinela en dragon age el despertar

assassinmind

Recién llegado
Registrado
8 May 2010
Mensajes
3
quiero consegir el traje de centinela en dragonage el despertar es uno negro la mayor parte la ENCONTRE EN EL PANTANO NEGRO PERO ME FALTA LAS GREBAS LAS MANOS
ALGUIEN Q LO TENGO COMPLETO PUEDO ESCRIBIR DONDE LAS ADQUIRIO
ME REFIERO A ESTE TRAJE
http://i7.3djuegos.com/juegos/5438/...sis/dragon_age_origins__awakening-1153364.jpg

A Y AL MODERADOR ESCRIBRI EN MI PREGUNTA PASADA UNA QUEST DE DRAGON AGE ORIGENES Q NO SE ENCONTRABA EN LA GUIA

GRACIAS
 
Antes de salir del velo, asegúrate de haber completado la misión "desgarrones en el velo", que como bien indico, tienes que ir activando los aparatos que stán custodiados por los enemigos, cada vez que actives uno, aparecerá un cofre pero en el mundo real que lógicamente tendrás que esperar a salir del velo para cogerlos.

En la propia guía ya indico su localización con unos números, pues no tienes más que mirar en el mapa correspondiente esos números para ver donde están. El problema es que si ya saliste del velo, no podrás volver a entrar y si te dejaste algo.... o cargas una partida anterior o lo perdiste.
 
Oye pero yo lo ise pero lo unico que encuentro son el yelmo, guanteletes y botas. No encuentro la armadura.
 
Atrás
Arriba