Dragon Age: Inquisition Donde esta Morrigan

michelo

Recién llegado
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
4
Edad
61
He dado mil vueltas en el palacio y no encuentro a morrigan para que me de las llaves y ya encontre lo que le tengo que entregar , ayuda por favor
 
He dado mil vueltas en el palacio y no encuentro a morrigan para que me de las llaves y ya encontre lo que le tengo que entregar , ayuda por favor
En que palacio??? y de que llaves hablas??? la verdad con tan poca informacion no se de que hablas. En Feudo Celestial siempre esta en el jardin al lado del templete.
 
en el palacio de invierno , las llaves de las dependencia de los sirvientes
 
Se refiere a la misión principal en el palacio de invierno.
Jejej hoy a la mañana nada mas me levante fue lo primero que recorde o_Oo_O
En la guia dice:
Ahora regresa a la sala de baile y... mira quién está aquí... ¡Morrigan!, la consejera de la emperatriz. Aparte de la sorpresa, ésta te dará la llave de las Dependencias de los sirvientes, cuya puerta podrás encontrar bajando por las escaleras en el Salón de los héroes.

Se supone que debes regresar a la sala de baile una vez hagas lo que se te pida anteriormente, si no te aparece o es un bug o algo te falta.
 
no, no es bug, simplemente con el resto ya puedes hablar desde antes en ... en donde quiera que estén en Palacio, mientras que ella forma parte de la historia y todavía no del grupo. Después ya si que está en el jardín del Feudo.
 
no, no es bug, simplemente con el resto ya puedes hablar desde antes en ... en donde quiera que estén en Palacio, mientras que ella forma parte de la historia y todavía no del grupo. Después ya si que está en el jardín del Feudo.
Si reso lo se, pero como dice que se paseo por todo el palacio y no le aparecio pues me parecia raro que en esos paseos no entrara en la sala de baile :):)
 
Atrás
Arriba